LOGIN

MEJORE el cumplimiento del software empresarial

Garantice la seguridad de su personal y manténgase al día gracias a nuestras importantes actualizaciones de software.

EVITE UN DESASTRE DE SEGURIDAD DEL SOFTWARE

Si vio las noticias del último año, entonces sabe que varios de los ataques cibernéticos más dañinos que sufrieron algunas empresas se debieron al uso de softwares sin parches. De hecho, según un estudio reciente realizado por ServiceNow, cerca del 60 % de las empresas que sufrieron filtraciones de información en los dos últimos años debido a una vulnerabilidad que no fue corregida mediante la implementación de parches. Y peor aún: el 34 % de estas empresas sabía que existían dicha vulnerabilidad antes del ataque. Es como salir de su casa sin cerrar la puerta cuando la policía le ha dicho que hay ladrones en su vecindario.

 

Garantice el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio

Por lo regular, un acuerdo de nivel de servicio (SLA) se usa para establecer por escrito los requisitos y expectativas de seguridad con un proveedor externo o con un recurso interno, como el departamento de TI. Esto incluye la búsqueda de vulnerabilidades, el control de calidad de código y los parches.

En lo relativo a los parches, el acuerdo de nivel de servicio por lo general cubre estándares de parcheo en los siguientes casos:

Velocidad

Velocidad

Los socios quieren los parches de forma rápida para que sus datos no corran peligro, cuando hubiera sido más fácil resolver el problema con antelación.

Totalidad

Totalidad

Se puede cancelar un acuerdo de nivel de servicio debido a la falta de cobertura de un dispositivo. Los acuerdos de nivel de servicio establecen generalmente que todos los dispositivos deben actualizarse con el parche dentro de un tiempo específico tras el lanzamiento del mismo.

Informes

Informes

No basta con implementar los parches de forma rápida. La visibilidad en las entregas es una preocupación importante para muchos, ya que estas se deben verificar con los informes acordados.

Kollective IQ

Análisis avanzado con información práctica

A menudo nos preguntan

Hable con un experto para resolver cualquier duda relacionada con la integración de ConfigMgr

 

Gracias a la interconexión, las actualizaciones de software se enviarán de forma más eficiente a los clientes, especialmente a oficinas que cuentan con una conexión de alta latencia o de baja velocidad.
Sí, Kollective for ConfigMgr admite la implementación de todo tipo de contenido de Configuration Manager basado en la interconexión, incluidas las actualizaciones de software, las actualizaciones del servicio WaaS y las actualizaciones de Office 365.