Publicación más reciente: Prevención de fallas en eventos en vivo

INICIAR SESIÓN

Edge Accelerator

EDGE Accelerator, ECDN de Kollective, le permite distribuir su contenido de forma segura a todo el edge de su red. No importa cuán complejas sean sus necesidades de distribución o la topología de su red, Edge Accelerator está aquí para ayudarlo.

La plataforma Edge Accelerator de Kollective se sostiene sobre la interconexión basada en navegador. Se implementa al instante, se escala sin complicaciones y ayuda a resolver muchos desafíos de distribución de red desde el inicio. Sin embargo, el surgimiento de la oficina híbrida ha creado la necesidad de enfrentar situaciones complejas de red de diversa naturaleza. Utilice la prueba gratuita hoy mismo y descubra los beneficios inmediatos que la interconexión basada en navegador ofrece, algo que le dará la seguridad de que los métodos de distribución adicionales con que cuenta Kollective estarán disponibles para su incorporación a medida que los necesite su red.

Trabajo híbrido

A medida que los empleados se enfrentan a entornos de trabajo en la oficina y en el hogar, las redes modernas necesitan cambiar constantemente.

  • Las llamadas diarias han reemplazado a las reuniones directivas
  • Es necesario que su trabajo sea posible en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Las necesidades de la red incluyen VPN, el uso de dispositivos propios y el trabajo oficinas físicas
Edge Accelerator se diseñó con una configuración flexible, lo que permite manejar la singularidad de cada red y las necesidades de distribución.

China y ubicaciones remotas

Desde oficinas en China con problemas de firewall hasta ubicaciones remotas con poco ancho de banda, las redes modernas deben distribuir contenido de manera efectiva a todos los trabajadores.

  • El Gran Firewall de China plantea requisitos de red regionales que son completamente únicos
  • Añadir contenido reduce las cargas de la puerta de acceso de internet y maximiza la distribución
  • La distribución debe ser inclusiva para admitir todas las oficinas
Edge Accelerator establece la ruta de distribución de contenido más eficiente y proporciona un suministro impecable incluso en ubicaciones de difícil acceso y en redes con poco ancho de banda.

Redes conscientes de la seguridad

La seguridad siempre ha sido una prioridad, pero de cara a la transformación de las herramientas de red de confianza cero y a la creciente necesidad de contar con soluciones conscientes de la seguridad, Kollective ha sobresalido al permitir una colaboración segura en el edge.

  • Las configuraciones de red de confianza cero son cada vez más frecuentes
  • Los exigentes requisitos de seguridad requieren soluciones específicas para el sector
  • Es necesario tomar todas las precauciones mientras se distribuye el contenido sin problemas
Edge Accelerator marca el estándar para distribuir contenido a usuarios que trabajan con integridad de datos, cifrado y métodos de tránsito integrados.

Experimente una cobertura completa

Edge Accelerator de Kollective se adapta a las demandas del lugar de trabajo híbrido para distribuir contenido de forma segura a todos los usuarios, independientemente de su ubicación. Edge Accelerator es la única plataforma de ECDN que cuenta con múltiples mecanismos de distribución de contenido, los cuales están conectados a una arquitectura única. Este enfoque permite que nuestras soluciones se coordinen entre sí para determinar cuál es el camino de distribución de contenido más eficiente, algo que se logra al tener en cuenta cualquier caso de uso que necesite su empresa. Desde redes sencillas hasta complejas, Edge Accelerator se ajusta a las cambiantes necesidades de la oficina moderna para ofrecer una cobertura completa.