Únase a Kollective en Cisco Live Las Vegas 2024 | Del 2 al 6 de junio - Más información

INICIAR SESIÓN

Características de smartECDN

Activación sencilla
Utilice el asistente de incorporación instantánea para aprovechar la activación inmediata de ECDN con una configuración sencilla y una implementación más ágil.
Administración de topologías
Cree parámetros de entrega de autoservicio con políticas de red y reglas de comportamiento únicas que ayuden a maximizar el rendimiento de la ubicación individual y global.
Modelado de redes
Aproveche las pruebas de red silenciosas que construyen un modelo de red óptimo, proporcionándole los datos que necesita para mejorar continuamente.
Detección de anomalías
Localice anomalías automáticamente y reciba alertas de zonas activas mediante diagnósticos impulsados por el aprendizaje automático.
Analytics orientativos
Identifique y automatice las optimizaciones de su red mediante innovadoras herramientas de generación de informes que determinan las mejoras en la entrega y en la experiencia de la audiencia.
Más información sobre Smart ECDN:

TRANSMITA VIDEO DE ALTA CALIDAD HASTA EL EDGE DE SU RED

ECDN de Kollective simplifica la distribución de video para comunicaciones internas. Ya sea que su personal trabaje en la oficina, desde casa o de forma remota, lo ayudamos a determinar rápidamente la capacidad de su red para transmitir videos.

  • Reduce hasta en un 99 % el ancho de banda necesario para transmitir videos
  • Transmite video de forma segura a todos los puntos finales más allá del firewall corporativo
  • Ejecuta sin problemas eventos en vivo y videos bajo demanda (VoD)
  • Kollective IQ Analytics ofrece información valiosa sobre el rendimiento del contenido
  • Servicios de consultoría estratégica y producción de eventos

Ver todas las integraciones de video

Simplifique, acelere y realice copias de seguridad con Kollective para Endpoint Manager

Descubra de qué manera una solución moderna y automatizada de suministro de software puede simplificar sus operaciones, acelerar el suministro de software y aplicaciones, y reducir significativamente el costo total de propiedad. Con Kollective para Endpoint Manager, puede:

  • Reduzca inmediatamente su costo total de propiedad (normalmente un 50 a 70 %)
  • Comience rápidamente a simplificar las operaciones de distribución de software
  • Aumente el cumplimiento de la seguridad y mejore la productividad del usuario final a gran escala

Obtenga más información sobre el suministro de software de Kollective

Calcule sus ahorros de distribución de software.

Socios destacados:

Kollective y Cisco están cambiando la forma en que su red ofrece colaboración

La mejor experiencia de usuario para video en vivo en Webex y otras aplicaciones de front-end líderes en la industria.

Las marcas más grandes del mundo confían en Kollective

Trabajamos con empresas globales de gran tamaño para ayudarles a estar en contacto con sus empleados y colaboradores en todo el mundo.

PERFIL DE USO PROMEDIO DEL CLIENTE

11 k
Empleados
12
Eventos en vivo al mes
7.6 k
Vistas de VoD al mes
19 TB
Ahorro de ancho de banda mensual

Beneficios para cada equipo

Los buenos líderes encuentran formas efectivas de inspirar, involucrar y habilitar a toda su organización.

  • Llegue a todos los empleados, estén donde estén
  • Incremente la participación de los empleados
  • Acelere la adopción de Microsoft Teams
"Comunicarnos a través de videos en vivo nos permite actuar como una empresa pequeña. Somos más ágiles, tomamos decisiones más rápidamente y somos capaces de alinear toda la organización en un segundo".
- Ejecutivo, Banco internacional de Fortune 500

Optimice el rendimiento de sus eventos para fortalecer la colaboración y mejorar la efectividad de su estrategia de comunicación.

  • Habilite un sistema de mensajería ejecutiva
  • Mejore la colaboración y la participación
  • Determine los tiempos óptimos para organizar eventos
"La tecnología de video es fundamental para nuestra estrategia de comunicación ya que permite que nuestro liderazgo sea auténtico y transparente al transmitirla a nuestro personal en todo el mundo".
- Vicepresidente de Comunicaciones corporativas, marca para el consumidor mundial

Apoye el lugar de trabajo moderno y escale sus videos de forma segura con la confianza de que su red siempre funcionará.

  • Implemente una ECDN en su red global de manera rápida
  • Garantice la protección de sus datos
  • Mejore su capacidad de video de forma segura en entornos de red complejos
"Anteriormente, reproducir cualquier tipo de video en nuestra red había sido un gran problema, pero ahora reproducimos eventos de video en vivo y estos prácticamente no afectan a nuestra red".
- Arquitecto de red en jefe, agencia gubernamental

Ofrezca a todos sus empleados el mismo acceso a transmisiones ininterrumpidas y de alta calidad, lo que les permitirá alcanzar sus objetivos fácilmente y colaborar con colegas desde cualquier lugar.

  • Elimine los obstáculos técnicos y las malas experiencias de los usuarios
  • Permita que los empleados estén conectados globalmente
  • Mantenga a los equipos de todo el mundo coordinados e involucrados
"La retroalimentación que dieron los empleados en nuestra última reunión pública fue excelente. La gente no solo hizo comentarios sobre la calidad del video, sino que en promedio vieron 53 minutos de un evento de una hora de duración".
- Ingeniero de software, empresa de SaaS global

Tenga la seguridad de que la distribución de su transmisión será ininterrumpida y estará al alcance de todos los asistentes.

  • Identifique posibles problemas de red antes de que comiencen los eventos de transmisión
  • Monitoree eventos en tiempo real
  • Obtenga información detallada sobre el rendimiento del evento y la participación de los empleados
"Ahora, no solo podemos estar tranquilos de que los videos se distribuyen, sino que sabemos qué tanto se reproducen y, lo más importante, en qué punto nuestros empleados dejan de verlos. También podemos recopilar comentarios sobre los videos que creamos y determinar cuáles realmente resonaron con la audiencia".
- Responsable del departamento de Comunicaciones corporativas, entidad financiera

DISFRUTE DEL ÚNICO SMARTECDN DEL MUNDO

SMARTECDN de Kollective se adapta a las demandas del lugar de trabajo híbrido para entregar contenido de forma segura a todos los usuarios, independientemente de su ubicación. Kollective es la única plataforma que cuenta con múltiples mecanismos de distribución de contenido, los cuales están conectados a una arquitectura única. Este enfoque permite que nuestras soluciones se coordinen entre sí para determinar cuál es el camino de distribución de contenido más eficiente, algo que se logra al tener en cuenta cualquier caso de uso que necesite su empresa. Desde redes simples hasta complejas, SMARTECDN se ajusta a las necesidades en constante cambio de la oficina moderna para brindar una cobertura completa.

PUBLICACIONES RECIENTES DEL BLOG

Para la empresa moderna, comprender cómo interactúan los usuarios con sus aplicaciones no es solo una ventaja sino una necesidad. El monitoreo de usuarios reales (RUM) facilita esto al ofrecer información invaluable sobre las experiencias de los usuarios y las interacciones con sus aplicaciones. A diferencia del monitoreo tradicional...
Microsoft Teams se ha convertido en un elemento básico para la colaboración virtual de las organizaciones que dan soporte a equipos dispersos e híbridos. Dado que Teams Live Events (TLE) se retirará en septiembre de 2024, las organizaciones se están preparando para la transición de TLE a Teams Town Halls. Esto...
En el ámbito de las operaciones informáticas, pocos escenarios inducen tanto pavor como la perspectiva de una sesión de sala de guerra. Estas reuniones maratónicas, desencadenadas por interrupciones de la red, a menudo conllevan horas o incluso días de frenética resolución de problemas, acusaciones y costosos tiempos de inactividad.....