LOGIN

Distribución de contenido empresarial FÁCIL

Amplíe su distribución de video y software de forma segura y fiable en toda su red.

  • 100 % de distribución de contenido
  • Experiencia de usuario de alta calidad
  • Descargue su red hasta en un 99 %

SCALE MICROSOFT LIVE EVENTS IN MINUTES

Muestre videos de eventos en vivo en Microsoft Stream y Stream de forma instantánea. Transmitir videos en vivo nunca fue así de sencillo, rápido y fácil.

TRANSMITA UN MENSAJE DE ALTA CALIDAD CON EL ALCANCE MÁS AMPLIO

La plataforma de distribución de video de Kollective permite que el contenido llegue a toda su red, mejorando la productividad y la colaboración de los empleados.

  • Mejore los videos en vivo
  • Habilite el video bajo demanda (VoD)
  • Producción y estrategia de eventos
  • Análisis del evento en vivo
  • Eventos en vivo de Microsoft en Teams, Stream o Yammer

Ver todas las integraciones de video

UNA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO DE CONFIGURATION MANAGER MÁS RÁPIDA Y EFICIENTE

Kollective for ConfigMgr es una plataforma de distribución de software peer-to-peer basada en la nube que garantiza el suministro eficiente de contenido en toda su red.

  • OSD con integración de WinPE
  • Optimiza las actualizaciones de software
  • Windows 10 y Office 365
  • Análisis de red y de punto final

Integración directa con ConfigMgr (SCCM)

Socios destacados:

APROVECHE MEJOR SU INVERSIÓN EN MICROSOFT 365

Aproveche el video en vivo para mejorar la comunicación y colaboración entre el área de liderazgo y su personal a nivel mundial.

Las marcas más grandes del mundo confían en Kollective

Trabajamos con empresas globales de gran tamaño para ayudarles a estar en contacto con sus empleados y colaboradores en todo el mundo.

PERFIL DE USO DEL CLIENTE

20
Offices Locations
11 k
Empleados
12
Eventos en vivo al mes
7.6 k
Vistas de VoD al mes
19 TB
Ahorro de ancho de banda mensual

Beneficios para cada equipo

"Comunicarnos a través de videos en vivo nos permite actuar como una empresa pequeña. Somos más ágiles, tomamos decisiones más rápidamente y somos capaces de alinear toda la organización en un segundo".

- Ejecutivo, Banco internacional de Fortune 500

Los buenos líderes encuentran formas efectivas de comunicarse y hablar con toda su organización. Transmiten el conocimiento y las herramientas a sus empleados para que estos puedan realizar sus tareas de manera efectiva. Sin embargo, debido a las barreras técnicas erigidas por las redes de su empresa, esta transmisión es un verdadero desafío.

Kollective elimina los obstáculos técnicos para que la red no limite a su organización. Ya sea que transmita la próxima reunión pública del CEO o distribuya la comunicación y las herramientas de colaboración más recientes, Kollective lo ayuda a tener un mayor éxito. Tendrá la capacidad de llegar a toda su organización, volverse más eficiente y efectivo, así como motivar a todos para alcanzar sus metas.

"La tecnología de video es fundamental para nuestra estrategia de comunicación ya que permite que nuestro liderazgo sea auténtico y transparente al transmitirla a nuestro personal en todo el mundo".

- Vicepresidente de Comunicaciones corporativas, marca para el consumidor mundial

La función de Comunicaciones corporativas ya no solo se centra en distribuir un mensaje; ahora ayuda a que los ejecutivos naveguen por la transformación digital, lo que les permite ser más eficaces en toda la empresa, así como aprovechar las nuevas formas de comunicación y colaboración. Lamentablemente, los desafíos técnicos dentro de las redes corporativas pueden hacer que esto sea un desafío.

Kollective ayuda a que las empresas superen los obstáculos técnicos, permitiéndole a usted aprovechar al máximo sus herramientas y comunicaciones. Ya sea al transmitir la próxima reunión pública del CEO a toda la empresa o al ayudar a que su empresa adopte un importante software de comunicación y colaboración, Kollective le garantiza el éxito. Como resultado, sus empleados se sentirán más conectados y comprometidos.

"Anteriormente, reproducir cualquier tipo de video en nuestra red había sido un gran problema, pero ahora reproducimos eventos de video en vivo y estos prácticamente no afectan a nuestra red".

- Arquitecto de red en jefe, agencia gubernamental

Gestionar una red global nunca había sido más desafiante. El ancho de banda y la conectividad que son necesarios para sostener un espacio de trabajo moderno a menudo ponen a prueba los límites de las redes actuales.

Con Kollective puede distribuir cualquier archivo, ya sea una transmisión de video en vivo, un video bajo demanda o un paquete de software por toda la empresa sin poner en riesgo sus aplicaciones principales o su experiencia de usuario. Su red no trabajará de más sino que lo hará de forma más inteligente y no necesitará realizar una inversión adicional en ancho de banda o hardware. Distribuirá el 100 % del contenido con el 1 % del ancho de banda.

"La retroalimentación que dieron los empleados en nuestra última reunión pública fue excelente. La gente no solo hizo comentarios sobre la calidad del video, sino que en promedio vieron 53 minutos de un evento de una hora de duración".

- Ingeniero de software, empresa de SaaS global

Las mejores soluciones de tecnología son aquellas que pasan desapercibidas. La tecnología funciona en un segundo plano para que los usuarios puedan enfocarse en aquello que la tecnología les permite alcanzar y no en la tecnología misma.

Kollective elimina los obstáculos técnicos que crean experiencias frustrantes para los usuarios. Los usuarios tendrán una experiencia de alta calidad, sin contratiempos, lo que les permitirá alcanzar las metas y objetivos de la organización.