Publicación más reciente: Prevención de fallas en eventos en vivo

INICIAR SESIÓN

Kollective IQ

Descubra cómo la plataforma de análisis e inteligencia de ECDN más potente puede ayudar a su empresa global

Información práctica de eventos y datos de red

Kollective IQ es la plataforma de análisis e inteligencia lista para el uso empresarial, la cual se pensó para su flujo de trabajo. Ya sea que se centre en la administración de redes, la gestión de SCCM, las comunicaciones corporativas o la producción de videos, Kollective IQ le brinda más información sobre su red de distribución de contenido empresarial (ECDN).

Flujos de trabajo basados en personas específicas

Kollective IQ se diseñó con flujos intuitivos de eventos y usuarios de red que facilitan y agilizan la búsqueda de lo que desea. Todo lo que necesita para tomar decisiones inteligentes e inmediatas está al alcance de su mano y se actualiza en tiempo real.

Exploración de datos intuitiva

Otras plataformas de análisis e inteligencia limitan los datos a los que tiene acceso; Kollective IQ no. Todos los datos que recopilan el sistema y los usuarios finales son suyos y puede extraerlos y conocerlos a profundidad. Conozca la información de los eventos a detalle o utilice las localidades para analizar el rendimiento de la red antes de su próxima gran implementación de software.

Visualizaciones y tableros personalizados

Además de los flujos de trabajo estándar, Kollective IQ le permite elegir qué conjuntos de datos quiere destacar. Cree tableros, estadísticas y visualizaciones personalizados que se alineen con sus objetivos comerciales y luego guárdelos para volver a ellos cuando lo desee.

Envíe sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento

Kollective IQ facilita el envío de datos cuando y donde los necesite. Automatice fácilmente sus importaciones de datos con sencillas herramientas de exportación de datos e integraciones de bases de datos al conectar Kollective IQ con las plataformas de inteligencia empresarial más importantes del mercado.

We Often Get Asked

Sí. Kollective IQ se integra con Webhook y Amazon S3, los cuales se pueden conectar a Power BI para importar datos de forma automática.
Sí. Kollective ofrece a las organizaciones la capacidad de elaborar reportes y controlar la interconexión en ubicaciones de oficinas específicas, lo que incluye aquellas que se encuentran separadas por una IP interna.

Alertas en tiempo real

Con tantas tareas que gestionar, hacer un seguimiento de sus objetivos puede ser una tarea difícil. Kollective IQ está aquí para solucionarlo. Nuestras alertas basadas en umbrales le permiten conocer el momento en que se alcanza un objetivo. ¿Desea recibir una alerta cuando un evento supere los 5000 asistentes? ¿Necesita saber en qué momento la eficiencia de interconexión alcanza un 90 % o más? Todo lo que tiene que hacer es establecer el umbral y seleccionar cómo desea recibir la alerta.

Análisis GRATIS para eventos en vivo de Microsoft 365

Si usa Teams, Stream o Yammer para transmitir eventos en vivo, Kollective puede proporcionar información adicional sobre el rendimiento del video y la participación de los empleados. Regístrese hoy mismo para una prueba GRATUITA de 30 días de la ECDN de Kollective y ampliaremos su servicio de análisis por otros 60 días.

Obtenga más información sobre sus eventos en vivo

Hable hoy con un experto para saber cómo Kollective IQ puede ayudarle a mejorar el rendimiento de la red y los eventos en vivo.