INICIAR SESIÓN

Equipo directivo de Kollective

Conozca a nuestro equipo ejecutivo y a la junta directiva

Liderazgo ejecutivo

Dan Vertas, CEO

Dan Vetras

Director ejecutivo (CEO)
Dan Vetras aporta 30 años de experiencia en liderazgo empresarial y tecnológico al equipo de gestión ejecutiva de Kollective.

Eric Nguyen

Jefe de Productos (CPO)
Eric aporta al equipo Kollective sus 20 años de experiencia en marketing, gestión de productos e inteligencia empresarial.

WADE PFEIFFER

Director de Operaciones (COO)
Wade aporta su pasión por construir grandes empresas y sus más de 25 años de experiencia en tecnología, operaciones y ventas.

Craig Gordon

Director de Ingresos
Craig es responsable de las ventas mundiales de Kollective, de la ingeniería técnica de preventas y de las operaciones internacionales; además, tiene su oficina en Londres, en nuestra sede central europea.

Mike Lyons

Vicepresidente sénior para América
Mike supervisa un equipo ubicado en el continente americano, el cual está compuesto por gerentes que se dedican a desarrollar nuevos negocios y ayudar a los clientes existentes. Su equipo también gestiona y optimiza las relaciones con los clientes.

Glen Howard

Vicepresidente sénior y director general, EMEA
Glen se encuentra en nuestra sede europea en Londres y dirige los negocios de Kollective en EMEA, teniendo bajo su responsabilidades las áreas de ventas, éxito del cliente, canales y operaciones internacionales.

Mark Hinshaw

Vicepresidente de Ingeniería
Mark lidera el equipo de Ingeniería de Kollective. Aporta su experiencia en el desarrollo de soluciones de software ágiles, innovadoras y libres de problemas.

Garrett Gladden

Vicepresidente de Productos
Con más de 15 años de experiencia en productos, Garrett ha ayudado a las empresas a diseñar, desarrollar y distribuir productos líderes dentro del mercado de su industria.

Lars Bowlin

Vicepresidente de Operaciones y soporte
Lars gestiona las operaciones globales y los equipos de asistencia de Kollective y comparte su experiencia en el diseño de sistemas de computación en la nube confiables y escalables.

Neal Lauther

Vicepresidente de Soluciones técnicas globales
Con más de 25 años de experiencia en ventas, ingeniería de preventa y servicios profesionales, Neal lidera un equipo global integrado por ingenieros de ventas y arquitectos de soluciones, y define la estrategia técnica general sobre del terreno.

Brock Beckner

Vicepresidente de Finanzas
Brock es un ejecutivo financiero que cuenta con más de 10 años de experiencia que le permiten ocupar el puesto de Vicepresidente de Finanzas de Kollective.

Mark Pinan

Director general de APAC
Mark es el responsable de nuestros negocios en APAC y aporta su experiencia de más de 20 años en la industria del software a las regiones de Europa, América Latina y APAC.

Directorio

Dan Vertas, CEO

Dan Vetras

Miembro de la Junta directiva
Dan Vetras aporta al equipo de gestión ejecutiva de Kollective 30 años de experiencia en liderazgo empresarial y tecnológico.

Kirk Wolfe

Miembro de la Junta directiva
Kirk es socio de MK Capital. Kirk se centra en el sector de los medios digitales, con especial énfasis en las oportunidades de inversión en Internet móvil y video IP.

Mark Koulogeorge

Miembro de la Junta directiva
Mark es socio y gerente de MK Capital. También es socio general de The Productivity Fund III y The Productivity Fund IV por un total de más de $175 millones en capital comprometido.

Adam Koopersmith

Miembro de la Junta directiva
Antes de unirse a Pritzker Group Venture Capital en 2004, Adam se desempeñó en diversos cargos directivos de operación y desarrollo de negocios en Sportvision, Inc.

Edgar Masri

Miembro de la junta directiva
Actualmente, Edgar Masri es el director ejecutivo de Accton, una empresa mundial de OEM/ODM, con sede en Taiwán, líder en equipos avanzados de redes y comunicaciones.

Karey Barker

Supervisora de la junta
Karey desarrolló el concepto de Cross Creek al trabajar como gerente de cartera en Wasatch Advisors, donde administró acciones de bajo crecimiento y carteras de capital durante 15 años.