Socios estratégicos

Podemos conseguir más cosas gracias a nuestros socios

Nuestros socios estratégicos comparten la visión de Kollective de ofrecer una experiencia de entrega de contenido empresarial impecable a grandes organizaciones globales. Estos socios comparten nuestras propuestas de valor clave de mejora del rendimiento, ahorro de costos y ancho de banda, así como una relación verdadera y de confianza con sus clientes.

Microsoft es una empresa de tecnología cuya misión es que cada persona y empresa del planeta cuente con los recursos para lograr más.

Brindando servicios de telecomunicación de alta calidad desde 1846, BT utiliza el poder de la comunicación para hacer un mundo mejor.

NTT Ltd. es una empresa global de servicios de tecnología centrada en el futuro conectado que ofrece soluciones de comunicación automatizadas para la creación espacios de trabajo más inteligentes.

Como proveedor de servicios de telecomunicaciones de alta calidad desde 1983, Verizon transforma la manera en que se conectan los individuos, las empresas y los objetos.

Orange Business Services apoya a empresas, gobiernos locales y organizaciones del sector público en cada etapa de su transformación digital.

Intrado es un innovador socio tecnológico global basado en la nube para clientes de todo el mundo, que conecta a personas y organizaciones en el momento oportuno y de la manera correcta.

Como la empresa número uno en telecomunicaciones y tecnología de la información, Deutsche Telekom le está dando forma al mundo digital del mañana al ofrecer soluciones innovadoras para empresas y particulares.

J-Stream es una empresa con sede en Japón que ofrece soluciones globales de video en línea, brinda, realiza y produce videos y ofrece servicios de solución periférica.

Telefónica es una empresa de telecomunicaciones que, al brindar una tecnología más segura y vanguardista, ofrece los medios para facilitar la comunicación entre individuos.