¡Vaya! Esa fue una semana larga y maravillosa. Fue maravilloso estar con mis colegas, nuestros clientes actuales, y algunos potenciales, nuestros socios y todos los demás humanos de TI (#HumansofIT) en Orlado la semana pasada. Justo antes del espectáculo, Kollective anunció una nueva solución de interconexión basada en navegador.

Desde hace muchos años, las marcas más importantes del mundo confían en Kollective para distribuir sus videos en vivo y bajo demanda a todos sus empleados, sin importar dónde se encuentren. Lo han hecho por medio de la instalación de Agent de Kollective. Hoy en día, no se requiere ningún agente ni descarga para transmitir de manera instantánea sus eventos en vivo a través de Microsoft Teams y Stream.

En caso de que no haya estado en Ignite y se haya perdido las demostraciones de nuestra nueva solución de interconexión, no se preocupe, las filmamos en la sala de exhibición la semana pasada. El protagonista de estas demostraciones es nuestro increíble director de Gestión de productos, Garrett Gladden (quien luce su camiseta MS Ignite 2019).

En el primer video, podrá ver una demostración de nuestra nueva solución de interconexión basada en navegador en pleno funcionamiento:

En el segundo video, Garrett demuestra cómo Kollective IQ, nuestro producto de análisis, puede ofrecerle de manera instantánea la información que necesita para garantizar que sus videos se distribuyan y que el contenido sea bien recibido:

Descubra por su cuenta cómo funciona nuestra interconexión al realizar una demostración de autoservicio. 

¿Desea probar La solución de video nuestras soluciones de interconexión?

Muestre videos de eventos en vivo en Microsoft Stream y Stream de forma instantánea. Transmitir videos en vivo nunca fue así de sencillo, rápido y fácil.