LOGIN

Transmisión de video en vivo A GRAN ESCALA

Muestre videos de alta calidad a decenas de miles de empleados de manera segura y simultánea.

Transmisión de video en vivo A NIVEL GLOBAL

 

Llegue a todo su personal global de manera simultánea

Kollective puede ayudar a mejorar la visibilidad de su CEO para todo su personal global. Nuestra plataforma de video empresarial garantiza que llegará de forma fácil y segura a decenas de miles de empleados simultáneamente sin sobrecargar su red. 

Crecimiento indefinido sin la necesidad de un hardware adicional

Confíe en nuestra La solución de video plataforma de distribución de video empresarial para hacer que sus empleados, equipos, compañeros y colegas estén actualizados y puedan trabajar juntos en tiempo real, sin importar en dónde se encuentren y sin afectar el rendimiento de su red. 

Rentable

Kollective utiliza un enfoque únicamente de software que aprovecha el hardware existente para distribuir contenido a través de su red global, por lo que no es necesaria la implementación de un hardware costoso en varias ubicaciones ni, posteriormente, su actualización y mantenimiento.

Kollective IQ

Análisis avanzado con información práctica

 

A menudo nos preguntan

Hable con un experto para resolver cualquier duda relacionada con la transmisión de video en vivo

 

Sí, nos especializamos en mejorar la comunicación de video en vivo de empresas globales.
With Kollective you can stream a live event and reach all of your global workforce without impacting business-critical applications or investing in additional hardware. We can also run a network readiness test to simulate the bandwidth intensive load your network would experience during a live event to ensure everything will run smoothly.
Nuestra plataforma de análisis de Kollective IQ ofrece información detallada sobre los eventos en vivo actuales y pasados, al tiempo que le permite ver datos de alcance, participación y posibles errores antes de que estos surjan.