Publicación más reciente: Prevención de fallas en eventos en vivo

INICIAR SESIÓN

Distribución de contenido a través de una interconexión basada en navegador

Empiece a mejorar sus capacidades de video en vivo hoy mismo, gracias una red de distribución de contenido empresarial (ECDN) que siempre está en funcionamiento.

Para mejorar su distribución de video en vivo solo necesita un navegador y no tiene que instalar ningún software.

Optimice su red para video en vivo gracias a la distribución de contenido a través de una interconexión basada en navegador. La innovadora tecnología de interconexión de Kollective reduce el ancho de banda requerido para distribuir video en vivo de alta calidad, lo que le permite transmitir a decenas de miles sin afectar su red. Gracias a la tecnología WebRTC, Kollective puede mejorar la distribución de video en vivo a través de un navegador web o de una conexión nativa de Microsoft Teams. La interconexión basada en navegador cubre una amplia gama de casos de uso para eventos en vivo y video bajo demanda (VoD). Puede combinarse con métodos de distribución adicionales para satisfacer las necesidades específicas de su red.

CARACTERÍSTICAS de la interconexión basada en navegador

Basado en la nube

Un enfoque orientado exclusivamente al software puede aprovechar el hardware existente para distribuir video a través de su red.

Ilimitado

Mejore su capacidad de video y llévela al edge de la red a través de configuraciones que están listas para su uso y de otras opciones de control avanzadas.

Versátil

Es compatible con las plataformas de colaboración de interfaz de usuario para video de la industria.

Esclarecedor

El monitoreo de eventos en tiempo real con Kollective IQ ofrece un análisis de rendimiento poderoso e información útil para trabajar.

Beneficios de la interconexión basada en navegador

Comience a escalar el video en vivo para todos los empleados hoy

  • Obtenga resultados inmediatos: implemente automáticamente su prueba gratuita de ECDN de seis clics para comenzar a mejorar su capacidad de video en vivo de manera inmediata.
  • Ofrezca un servicio de video impecable: los algoritmos de interconexión inteligentes reducen el ancho de banda necesario para distribuir video de alta calidad a todos los empleados.
  • Llegue a todo su personal: logre una distribución del 100 % sin importar la ubicación, el ancho de banda o el dispositivo.
  • Reduzca sus costos: no es necesario hacer una inversión adicional en hardware, infraestructura ni instalación de software.

Obtenga una prueba gratis hoy mismo

No se requiere tarjeta de crédito ni es necesario descargar un software. Con solo unos clics podrá mejorar su distribución de video en vivo.

Obtenga más información y comience ahora

¿Está listo para hablar con un experto? Llene el formulario y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted para programar una llamada.

 

Hable con un experto