Publicación más reciente: Prevención de fallas en eventos en vivo

INICIAR SESIÓN

Distribución de contenido a través de una interconexión basada en agentes

Controles de distribución de contenido alternativos y funciones de VoD optimizadas para satisfacer sus necesidades únicas de seguridad y red.

Cuando lo más importante es el acceso a contenido seguro, es recomendable usar la distribución basada en agentes

Distribuya video y software de manera segura y eficiente gracias al suministro de contenido que utiliza una interconexión basada en agentes. La interconexión basada en agentes de Kollective se implementa en los terminales de los clientes y se ejecuta en segundo plano para acceder al contenido visto previamente por sus pares en su red. Kollective Agent proporciona una caché de contenido distribuido que permite acelerar y optimizar la distribución de video bajo demanda (VOD) y software. La interconexión basada en agentes resuelve necesidades de red más específicas que no cubre la interconexión basada en navegador, como el trabajo con redes u organizaciones de alta seguridad que distribuyen principalmente VoD.

CARACTERÍSTICAS de la interconexión basada en agentes

Exhaustiva

Se implementa en los escritorios de los usuarios y es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows, MacOS y Linux.

Extensible

Se ejecuta en navegadores antiguos que no admiten la interconexión basado en navegador, como Internet Explorer.

Intuitiva

Proporciona detección de red automatizada para la administración y el control avanzados de ECDN.

Adaptable

Permite ver y transmitir videos en vivo y VoD, descargar VoD y distribuir software.

Beneficios de la interconexión basada en agentes

Comience a escalar el video en vivo para todos los empleados hoy

  • Satisface las necesidades de seguridad: ofrece controles de seguridad adicionales, como interconexión de un solo puerto para redes de alta seguridad o de confianza cero.
  • Optimiza el rendimiento: el almacenamiento en caché persistente de VoD garantiza una distribución eficiente y una experiencia de visualización de calidad.
  • Va más allá del video: se integra con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) para escalar la distribución de software a toda la empresa.
  • Permite tomar decisiones inteligentes más rápidamente: el monitoreo de eventos y redes en tiempo real con Kollective IQ proporciona análisis potentes de rendimiento e información procesable.

Obtenga una prueba gratis hoy mismo

No se requiere tarjeta de crédito ni es necesario descargar un software. Con solo unos clics podrá mejorar su distribución de video en vivo.

Obtenga más información y comience ahora

¿Está listo para hablar con un experto? Llene el formulario y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted para programar una llamada.

 

Recursos de interconexión basada en agentes (WebRTC):

Hable con un experto