LOGIN

Socios de integración de video

Hacemos la transmisión de video en vivo más fácil, una integración a la vez

No importa que ya haya seleccionado o no la mejor aplicación de interfaz de video para su organización, Kollective se integra con las industrias más importantes de aplicaciones de interfaz de video gracias a nuestro SDK avanzado.

Los eventos en vivo de Teams son una extensión de las reuniones en Teams, lo que le permite a los usuarios transmitir el video y contenido de las reuniones a una amplia audiencia en línea. Estos están destinados a una o varias comunicaciones en las que el organizador del evento dirige las interacciones y en las que la participación de la audiencia se limita a ver el contenido que el organizador comparte. 

Microsoft Stream, el servicio de video de Office 365, hace que sea más fácil crear, compartir de forma segura e interactuar, ya sea con un solo equipo o con toda la organización. Con Kollective, empresas de gran tamaño pueden crear, ver y compartir videos en toda su estructura sin afectar la red.  

Brightcove is a global provider of powerful cloud solutions for delivering and monetizing video across every connected device. More than 5,500 customers in over 70 countries rely on Brightcove’s cloud solutions to successfully publish high-quality video experiences to audiences everywhere.

Webex de Cisco es una solución empresarial para realizar videoconferencias, reuniones en línea, compartir pantallas y organizar seminarios web. Junto a Kollective, los usuarios pueden reproducir eventos de gran tamaño o compartirlos en varias ubicaciones y puntos finales sin obstruir su red.  

GlobalMeet es una plataforma de comunicación empresarial que ofrece la libertad de comunicarse y colaborar de una forma completamente nueva, lo mismo a través de conferencias telefónicas y reuniones que de eventos en línea. Con Kollective, los usuarios pueden comunicarse y colaborar con su contenido más importante y estar tranquilos de que su red soportará la carga.  

INXPO es una plataforma de transmisión de video para marketing, comunicaciones corporativas y eventos. Gracias a Kollective, los usuarios de INXPO pueden dirigirse a un público más amplio sin comprometer el rendimiento de su red.  

Movingimage es una solución SaaS de video empresarial  muy importante. Utilice la plataforma de video empresarial segura de movingimage y Kollective para crear una estructura de transmisión de video en su empresa que no afecte a su red.  

La plataforma de video empresarial de MediaPlatform le permite transmitir vía internet, capturar, transferir, transcodificar, alojar, proporcionar y controlar todo su contenido de video en vivo y bajo demanda en una sola plataforma, la cual ofrece una gestión especialmente centralizada y diseñada para entornos empresariales. Una vez que haya  instalado Kollective, la red se ejecuta sin problemas y cualquier error de almacenamiento o de transmisión desaparece.  

NTT Studio provides companies with a simple and cost-effective solution to deliver powerful audio and video presentations to a global audience.

La plataforma ON24 permite experiencias de video en vivo personalizadas y siempre activas, que los negocios utilizan para motivar la participación, distribuir el contenido e impulsar los ingresos. Con la integración de Kollective y ON24 todo esto es posible sin saturar la red.  

Panopto es una plataforma de video que permite a los negocios y universidades grabar, transmitir en vivo y alojar contenido de video de forma segura. Con Kollective y Panopto, usted posee una solución integral para gestionar y distribuir contenido de video de forma eficiente y con un impacto mínimo en su red. 

La integración de Qumu y Kollective aumenta la capacidad de transmisión de video empresarial de Qumu al brindar una transmisión que se basa en la interconexión y que solo necesita de un software. Kollective permite que su estrategia de comunicación, estructurada a través de Qumu , llegue al último rincón de su empresa sin sobrecargar su red.  

Become an Integration Partner

Learn how you can integrate with Kollective Technology