Publicación más reciente: Webinar - Developing Inclusive Communications With Microsoft Teams

INICIAR SESIÓN

Socios de integración de video

Hacemos la transmisión de video en vivo más fácil, una integración a la vez

No importa que ya haya seleccionado o no la mejor aplicación de interfaz de video para su organización, Kollective se integra con las industrias más importantes de aplicaciones de interfaz de video gracias a nuestro SDK avanzado.

Los eventos en vivo de Teams son una extensión de las reuniones en Teams, lo que le permite a los usuarios transmitir el video y contenido de las reuniones a una amplia audiencia en línea. Estos están destinados a una o varias comunicaciones en las que el organizador del evento dirige las interacciones y en las que la participación de la audiencia se limita a ver el contenido que el organizador comparte. 

Microsoft Stream, el servicio de video de Office 365, hace que sea más fácil crear, compartir de forma segura e interactuar, ya sea con un solo equipo o con toda la organización. Con Kollective, empresas de gran tamaño pueden crear, ver y compartir videos en toda su estructura sin afectar la red.  

La integración de Qumu y Kollective aumenta la capacidad de transmisión de video empresarial de Qumu al brindar una transmisión que se basa en la interconexión y que solo necesita de un software. Kollective permite que su estrategia de comunicación, estructurada a través de Qumu , llegue al último rincón de su empresa sin sobrecargar su red.  

Kaltura ofrece soluciones SaaS de video en vivo y bajo demanda a miles de organizaciones en todo el mundo, prestando servicio a cientos de millones de espectadores en el hogar, el trabajo y la escuela. Sus productos SaaS se basan en cientos de API abiertas para la ingesta, transcodificación, distribución, publicación, participación, monetización y análisis de videos.

Envíe información e inspire a sus equipos gracias a Vimeo Enterprise Video. Organice asambleas que nadie querrá perderse. La capacidad que tiene Vimeo para organizar eventos virtuales motiva a sus empleados (sin importar en qué parte del mundo se encuentren) a participar en asambleas que generan un grado elevado de compromiso e interacción.

Panopto es una plataforma de video que permite a los negocios y universidades grabar, transmitir en vivo y alojar contenido de video de forma segura. Con Kollective y Panopto, usted posee una solución integral para gestionar y distribuir contenido de video de forma eficiente y con un impacto mínimo en su red. 

Organice experiencias virtuales e híbridas que sean cautivadoras. BlueJeans permite que empresas de todo el mundo tengan acceso a una plataforma de eventos virtuales altamente interactiva, la cual funciona con un elevado nivel de producción. Permite establecer transmisiones de calidad televisiva con video de 1080p, audio de Dolby Voice, además de que incluye las potentes herramientas de producción de BlueJeans Studio, las cuales sorprenderán al público y mejorarán la experiencia de cualquier evento.

Brightcove es un proveedor global de potentes soluciones en la nube, las cuales permiten distribuir y monetizar videos en cualquier dispositivo conectado. Más de 5500 clientes en más de 70 países confían en las soluciones en la nube de Brightcove para ofrecer experiencias de video de alta calidad a audiencias de todo el mundo de forma exitosa.

GlobalMeet es una plataforma de comunicación empresarial que ofrece la libertad de comunicarse y colaborar de una forma completamente nueva, lo mismo a través de conferencias telefónicas y reuniones que de eventos en línea. Con Kollective, los usuarios pueden comunicarse y colaborar con su contenido más importante y estar tranquilos de que su red soportará la carga.  

Movingimage es una solución SaaS de video empresarial  muy importante. Utilice la plataforma de video empresarial segura de movingimage y Kollective para crear una estructura de transmisión de video en su empresa que no afecte a su red.  

Notified Event Cloud ofrece soluciones de video escalables, seguras y cuantificables en directo y bajo demanda para aumentar la participación y generar confianza en el liderazgo. Junto con Kollective, nuestros clientes pueden llegar a una audiencia más amplia sin comprometer su red.

NTT Studio ofrece a las empresas una solución simple y asequible para ofrecer presentaciones de audio y video impactantes a una audiencia global.

La plataforma ON24 permite experiencias de video en vivo personalizadas y siempre activas, que los negocios utilizan para motivar la participación, distribuir el contenido e impulsar los ingresos. Con la integración de Kollective y ON24 todo esto es posible sin saturar la red.  

wtv. es una empresa global de eventos virtuales que permite que las organizaciones involucren a sus audiencias a través de eventos virtuales o híbridos, webcasting, desarrollo tecnológico y una amplia gama de plataformas digitales. Juntos, brindamos confianza a los clientes a la hora de realizar eventos internos de video en vivo.

Pruebe nuestro ECDN gratis durante 30 días

Sin necesidad de tarjeta de crédito, nuestro ECDN se adapta a cualquier tipo de red y ofrece un análisis gratuito.