Únase a Kollective en Cisco Live Las Vegas 2024 | Del 2 al 6 de junio - Más información

INICIAR SESIÓN

Socios de integración de video

Hacemos la transmisión de video en vivo más fácil, una integración a la vez

No importa que ya haya seleccionado o no la mejor aplicación de interfaz de video para su organización, Kollective se integra con las industrias más importantes de aplicaciones de interfaz de video gracias a nuestro SDK avanzado.

Escale reuniones y eventos virtuales con Kollective para eventos en vivo de Microsoft Teams y Town Hall. 

La integración de Kollective con Webex Webinars se puede habilitar fácilmente a través de Webex Control Hub y ya está disponible.

Envíe información e inspire a sus equipos gracias a Vimeo Enterprise Video. Las capacidades de eventos virtuales de Vimeo reúnen a sus empleados, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Kaltura ofrece soluciones SaaS de video en vivo y bajo demanda a miles de organizaciones en todo el mundo, prestando servicio a cientos de millones de espectadores en el hogar, el trabajo y la escuela.

Junto con Kollective y Brandlive, las empresas están equipadas para crear contenido que vale la pena ver aprovechando las herramientas creativas y la garantía de entrega para crear experiencias de video que conecten, resuenen e inspiren.

Kollective for Qumuu permite que su estrategia de comunicación, a través de Qumu, llegue al último rincón de su empresa sin sobrecargar su red.  

Con Kollective y Panopto, usted posee una solución integral para gestionar y distribuir contenido de video de forma eficiente y con un impacto mínimo en su red. 

Brightcove es un proveedor global de potentes soluciones en la nube, las cuales permiten distribuir y monetizar videos en cualquier dispositivo conectado.

Con Kollective y GlobalMeet, los usuarios pueden comunicarse y colaborar con su contenido más importante y estar tranquilos de que su red soportará la carga.  

Logotipo de 3Q

La plataforma inteligente de 3Q combinada con Kollective le permite entregar contenido AV a todas sus audiencias, independientemente de su ubicación o complejidad de red.

Utilice la plataforma de video empresarial segura de movingimage y Kollective para crear una estructura de transmisión de video en su empresa que no afecte a su red.  

Con la integración de Kollective y ON24, las experiencias de video en directo, siempre activas y personalizadas, son posibles sin sobrecargar las redes corporativas.  

Pruebe nuestro ECDN gratis durante 30 días

Sin necesidad de tarjeta de crédito, nuestro ECDN se adapta a cualquier tipo de red y ofrece un análisis gratuito.