LOGIN

Acerca de Kollective

Preparar las redes empresariales para el lugar de trabajo moderno

Quiénes somos

En Kollective, hacemos que las redes corporativas sean más inteligentes para que su personal pueda trabajar mejor. Fácil de implementar, mantener y escalar; nuestra plataforma hace posible distribuir contenido que requiere del ancho de banda, como videos en vivo y actualizaciones de software, en los límites de su red, utilizando una fracción del ancho de banda. Nuestro equipo apasionado y amigable trabaja a su lado en cada paso del camino.

alineación

Ayudamos a las empresas a actuar como una sola, sin importar la extensión de sus oficinas o sus colegas.

sencillez

Nuestros productos son fáciles de implementar, fáciles de usar y fáciles de escalar.

INTELIGENCIA

Desde un mejor rendimiento hasta un análisis profundo, nuestros productos hacen que las redes funcionen de forma más inteligente.

Nuestro equipo

En Kollective, la gente es lo primero. Después de todo, nuestros trabajadores son los que construyen, venden y ofrecen asistencia sobre nuestros productos. Nuestro increíble equipo de talentosos líderes y empleados han transformado la industria durante años.

Carreras profesionales

¿Le gusta trabajar en un entorno increíble que recompensa sus logros, resultados, energía e ideas? Siempre estamos buscando personas dedicadas con ideas afines para unirse a Kollective.

Oficinas mundiales

La enorme cobertura global de Kollective requiere que estemos presentes en todo el mundo. Actualmente contamos con 8 oficinas globales. Si busca ponerse en contacto con alguien en su región, obtenga más información sobre dónde se encuentran nuestras oficinas.

Las marcas más importantes del mundo confían en Kollective