Publicación más reciente: Prevención de fallas en eventos en vivo

INICIAR SESIÓN

EdgeCache Distribución de contenido proveniente de aplicaciones

Obtenga más información sobre cómo Kollective puede ayudar con la distribución de software y video a través del almacenamiento en caché local avanzado

EdgeCache de Kollective es una plataforma de almacenamiento en caché de video completa que se encuentra dentro de su infraestructura de edge para ampliar la eficiencia de su red mediante la optimización de las solicitudes de ancho de banda. Sin necesidad de hardware adicional, EdgeCache funciona como un proxy o gatekeeper que concentra el tráfico de transmisión en un punto central. Al limitar la variedad de las conexiones simultáneas, EdgeCache aumenta la eficiencia de su red y resuelve diversas necesidades únicas. Desde atender solicitudes detrás de un firewall hasta habilitar configuraciones con redes de retorno, simplificar los escenarios que enfrentan los trabajadores remotos tunelizados, hasta eliminar cualquier problema con el Gran Firewall de China: EdgeCache maneja requisitos de red complejos de manera fácil.

FUNCIONES DE EDGECACHE

Eficiente

Agregue flujos de contenido para reducir la cantidad de flujos totales y la carga en su puerta de enlace de internet.

Flexible

Redireccione a ubicaciones remotas y distribuya contenido desde el interior de una región o detrás de firewalls, lo que incluye a las redes de China.

Seguro

Diseñado para cumplir con estrictos requisitos de seguridad, incluido el cifrado completo para sitios con firewall

Escalable

Implemente EdgeCache para abordar necesidades únicas mediante la distribución de la eficiencia de la red mediante el almacenamiento en caché local.

Kollective EdgeCache:

Distribución de ECDN a través de caché centralizada

  • Eventos en vivo impecables y escalamiento de VoD: ofrece acceso local en caché a eventos en vivo, reuniones ejecutivas, VoD, capacitaciones, colaboraciones y más.
  • Implementación sencilla: aproveche los centros de datos del cliente como fuente de contenido, lo que le permitirá agregar contenido y minimizar las necesidades de ancho de banda de transmisión.
  • Trabaja con redes únicas: trabaje en ubicaciones con usuarios de VPN donde la tunelización dividida no es posible y la redirección a sitios remotos funciona muy bien.
  • Distribuya localmente: maneje redes con bajo ancho de banda, un alto número de sucursales y entornos únicos o de difícil acceso como China junto con un almacenamiento en caché de VoD centralizado.

Lo que diferencia nuestra solución de otras

Cobertura completa

Cobertura completa

Kollective es la única plataforma ECDN que ofrece una solución de distribución integral que incluye soluciones basadas en navegadores, agentes y EdgeCache.

Análisis de visibilidad

Visibilidad

Kollective IQ reúne poderosos análisis de ECDN que ofrecen datos de red y perspectivas de eventos procesables. Desde la administración de la red hasta los informes de calidad de la experiencia y las instantáneas del compromiso por ubicación: use paneles personalizados y analice los datos en tiempo real.

Completamente sin hardware

No necesitará ningún hardware. Nunca.

La plataforma basada en la nube de Kollective no requiere hardware. Aumente el valor de su infraestructura existente al tiempo que llega a sus grupos objetivo sin ningún problema. Ahorre costos al invertir de manera inteligente en tecnología comprobada que se adapte a las demandas dinámicas de la red y minimice las costosas inversiones en hardware.

Hable con un experto hoy mismo

¿Está listo para hablar con un experto? Llene el formulario y un miembro de nuestro equipo de distribución de software se comunicará con usted para programar una cita.

 

Recursos de la red de distribución de contenido empresarial: