LOGIN

Estrategia de video empresarial

Get it right the first time. Tap into our Enterprise Video Strategy and Event Consulting Services.

FREE ENTERPRISE VIDEO STRATEGY CONSULTATION

Organizations with 1,000+ employees can sign up for a free one-hour virtual workshop with a Kollective Event Services Consultant. The workshop includes:

  • Live event best practices to ensure success
  • Advice and links to helpful live event resources
  • And, if you are a Microsoft O365 customer, a copy of the Kollective Live Event Playbook for Microsoft Teams

Offer good until June 30, 2021. One offer per company.

APROVECHE MEJOR SUS EVENTOS DE VIDEO EN VIVO

An effective enterprise video strategy improves employee communication, boosts overall engagement, increases your organization’s training opportunities and positively impacts employee performance. To reap those benefits, you need a solid enterprise video strategy and reliable support. Kollective’s enterprise content delivery network (ECDN) paired with the support of our Enterprise Video Strategy team ensures that your organization’s video program delivers the results you want.

APROVECHE NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA TRANSMISIONES EN VIVO

 

Estrategia de participación

Estrategia de participación

No importa cuál sea el motivo de su evento en vivo, podemos ayudarle a utilizar videos de manera eficaz para lograr cualquiera de sus objetivos estratégicos.

Prácticas recomendadas para eventos en vivo

Prácticas recomendadas para eventos en vivo

Con la experiencia de más de 1000 videos en vivo, nuestro equipo le enseñará las prácticas recomendadas de la industria y lo ayudará a que su evento en vivo sea un éxito.

Estrategia de contenido de video

Estrategia de contenido de video

Los grandes eventos dependen de un gran contenido. Nuestro equipo de veteranos profesionales de producción pueden ayudar con la conceptualización y la estrategia de contenido.

Analytics y perspectivas

Analytics y perspectivas

Le diremos qué ideas buscar y cómo actuar. Trabajamos con usted para establecer objetivos y alcanzarlos.

A menudo nos preguntan

Hable con un experto para resolver cualquier duda con respecto a su estrategia de eventos y producción

 

Ofrecemos servicios premium para eventos de video en vivo. Nuestros expertos lo ayudarán a tener todo lo que necesita para que su evento en vivo sea un éxito. Contáctenos para conocer los precios
Debido a que todos los entornos de red y eventos en vivo son diferentes, no es fácil recomendar un codificador perfecto. Es posible que ni siquiera necesite un codificador externo. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicios para eventos para obtener más información.
Sí. Hemos trabajado con una amplia variedad de empresas externas de producción de eventos en vivo. También hemos ayudado a varios clientes a producir eventos de forma interna, reduciendo así el costo y permitiéndoles realizar más eventos en vivo.