LOGIN

La ECDN de KOLLECTIVE mejora los eventos en vivo de Microsoft

Su navegador no es compatible con esta demostración. Actualice o descargue un navegador actualizado para poder verla.
ALCANCE
...
RED
...
EFICIENCIA DE INTERCONEXIÓN
...
AHORROS DE ANCHO DE BANDA
...

1 Para comenzar la demostración agregue algunos usuarios o comparta esta página con un equipo.

2 La eficiencia de su interconexión y los ahorros de ancho de banda mejoran a medida que más gente se une.

3 Esta demostración se lleva a cabo en nuestra red, anímese y pruébela en la suya.



La suite de productos de Microsoft 365 para videos en vivo y bajo demanda le permitirán llegar e interactuar con audiencias de gran tamaño. Microsoft Teams, Microsoft Stream y Yammer ofrecen una experiencia de video para web y aplicaciones móviles libre de contratiempos y que puede albergar hasta 10 000 asistentes, lo que permite que sus empleados participen en ella en tiempo real desde cualquier ubicación y dispositivo, pero eso solo si su red cuenta con el ancho de banda necesario.

La red de distribución de contenido empresarial (ECDN) de Kollective para Microsoft 365 transmite video en vivo y VoD de forma segura y eficiente a través de su red corporativa sin afectar su ancho de banda o necesitar algún hardware adicional. Eliminamos los obstáculos técnicos que generan experiencias frustrantes para los usuarios con el fin de que se concentre solo en lo que es más importante, como aprovechar al máximo su inversión en M365.

MICROSOFT TEAMS

Microsoft Teams es la mejor opción si desea una plataforma que mejore su productividad y le ayude a construir una empresa más colaborativa, ágil y atenta.

MICROSOFT STREAM

Gracias a Microsoft 365, Microsoft Stream simplifica la transmisión de eventos en vivo y VoD. Transmita videos a sus empleados y aloje todo su contenido en un solo lugar.

Yammer

Yammer es una red social empresarial. Cree, albergue y comparta fácilmente reuniones públicas, empresariales y documentos de capacitación.

Comience su prueba gratuita de 30 días

Regístrese para comenzar su prueba Kollective La ECDN para Microsoft 365 es fácil y sencilla. Solo necesita sus credenciales de Microsoft.