Con la creciente adopción del software como servicio (SaaS) en las empresas, la accesibilidad a los datos es un pilar fundamental a la hora de elegir una plataforma de análisis para su red de distribución de contenido empresarial (ECDN). No solo necesita la capacidad para minar y explorar todos los datos recopilados por el sistema, sino que también tiene que tener la opción de compartir información valiosa con su equipo y con las principales partes interesadas. El análisis de Kollective IQ ofrece a los usuarios la capacidad de enviar datos de redes y eventos virtuales a cualquier persona, en cualquier lugar.

Comparta fácilmente métricas, tableros y visualizaciones

¿Necesita enviar un reporte del evento al vicepresidente del departamento de Comunicaciones y a presentadores para que sepan cómo se llevó a cabo? ¿Su CIO necesita saber cuánto ancho de banda ahorró la ECDN durante el último mes? Es muy sencillo. Simplemente seleccione el tablero, la estadística o la visualización que desea compartir; luego, elija quién debe recibirlo y con qué frecuencia. Envíe los datos diariamente, mensualmente o personalice la distribución.

Elimine los silos de datos

Kollective IQ facilita el envío de datos significativos en el momento y lugar donde los necesite. Para desglosar aún más los silos de datos, Kollective IQ está integrado con Webhook y Amazon S3, los cuales se pueden conectar a Microsoft Power BI para importar datos de manera automática.

Pruebe Kollective IQ Analytics para los eventos en vivo de Microsoft 365 durante 90 días

¿Está utilizando Microsoft Teams, Stream o Yammer para compartir videos en vivo con su personal distribuido? Obtenga información estratégica más detallada sobre el rendimiento de los eventos y la participación de los empleados con Kollective IQ para los eventos en vivo de Microsoft 365. Pruébelo hoy durante 90 días. El registro es gratuito e incluye nuestra ECDN durante los primeros 30 días, por lo que puede determinar la capacidad de su red de referencia mientras planifica el regreso de sus empleados a la oficina.