LOGIN

LA ECDN DE KOLLECTIVE
PARA MICROSOFT

Transmita eventos en vivo a gran escala con Kollective La ECDN
para Microsoft Teams, Stream y Yammer

Mejore los eventos en vivo de Microsoft gracias a la tecnología p2p

La ECDN de Kollective utiliza la tecnología WebRTC para mejorar la transmisión de eventos en vivo de Microsoft Teams, Stream y Yammer sin necesidad instalar un software o invertir en una infraestructura de red adicional. Esta solución de interconexión basada en el navegador reduce los requerimientos de ancho de banda al distribuir contenido dentro de su red existente, lo que garantiza una transmisión de video eficiente y una mejor experiencia para el usuario final.

¿Por qué utilizar la ECDN de Kollective?

Como Gold Partner de Microsoft, Kollective cuenta con la confianza de más de 135 empresas Global 2000 para hacer sus transmisiones de eventos en vivo sin contratiempos. Nuestra plataforma y servicios de la ECDN de extremo a extremo ayudan a que las empresas aprovechen de mejor manera su inversión en M365. Ayudamos a que las empresas interactúen con sus empleados a gran escala a través de Teams, Stream y Yammer, sin importar si estos se encuentran en la sede central o trabajan desde oficinas remotas.

MICROSOFT TEAMS

Microsoft Teams es la mejor opción si desea una plataforma que mejore su productividad y le ayude a construir una empresa más colaborativa, ágil y atenta. Kollective le permite transmitir video en vivo a través de Teams a más de 10 000 puntos finales sin saturar la red.

MICROSOFT STREAM

Gracias a Microsoft 365, Microsoft Stream simplifica la transmisión de eventos en vivo y VoD. Transmita videos a sus empleados y aloje todo su contenido en un solo lugar.

Yammer

Yammer es una red social empresarial. Cree, albergue y comparta reuniones públicas, empresariales y documentos de capacitación. Gracias a Kollective ahora es más fácil que nunca interactuar a gran escala con su personal.

Mejore sus eventos en vivo de Microsoft a través de una estrategia de video empresarial premium

Para realizar eventos exitosos es necesario contar con la gente, los procesos y la tecnología adecuados. El equipo de estrategia de video empresarial de Kollective brinda orientación, capacitación y asistencia para eventos en vivo de Microsoft, lo que permite que las partes interesadas se transformen en usuarios expertos.

Analice el rendimiento de los eventos en vivo gracias a la información de Kollective IQ

El análisis en tiempo real de Kollective IQ le muestra cómo la tecnología de interconexión optimiza la experiencia del usuario y mejora el alcance de los eventos en vivo de Microsoft al tiempo que disminuye el impacto que tiene en la red. Las métricas clave incluyen:

  • Puntaje de calidad de la experiencia
  • Duración
  • Eficiencia de interconexión
  • Ahorros de ancho de banda
  • Consumo geográfico

A menudo nos preguntan

Hable con un experto para resolver cualquier duda relacionada con los eventos en vivo de Microsoft

 

Con el objetivo de mejorar sus eventos en vivo y su video bajo demanda (VoD), Kollective puede integrarse con Microsoft Teams, Stream y Yammer.
Sí. Visite nuestra página de integraciones de video para descubrir todas las herramientas de colaboración de video con las que podemos integrarnos. Más información
Con solo seis clics, podrá implementar en su red la prueba gratuita de la ECDN de Kollective. Todo lo que necesita es un token de Microsoft. Solicite una prueba gratuita