Publicación más reciente: Webinar - Developing Inclusive Communications With Microsoft Teams

INICIAR SESIÓN

LA ECDN DE KOLLECTIVE
PARA MICROSOFT

Mejore su capacidad de crear reuniones y eventos virtuales con Kollective
para Microsoft Teams, Stream y Yammer

Cumpla con las expectativas de los empleados
en lo que se refiere al video M365 de alta calidad

Sus empleados esperan una mejor calidad de video al reproducirlo en vivo y bajo demanda. ¿Sabe si su red corporativa tiene el ancho de banda que necesita? La red de distribución de contenido empresarial (ECDN) de Kollective para Microsoft Teams, Stream y Yammer optimiza la transmisión de video y garantiza que todos los empleados tengan acceso a contenido de video de alta calidad, independientemente de su ubicación, del dispositivo que utilizan o la capacidad de su red. Ofrecemos tanto WebRTC como soluciones de agentes y usamos tecnología de interconexión inteligente para mejorar la distribución de video al edge de la red.

Regístrese para obtener una prueba gratuita de interconexión basada en navegador y descubra lo rápido y fácil que es comenzar.

¿Por qué Kollective?

Kollective ECDN para Microsoft 365 El video lo ayuda a aprovechar al máximo su inversión en M365 al acelerar la adopción de Teams, Stream y Yammer video. Como Gold Partner de Microsoft y proveedor favorito de ECDN, cientos de empresas Global 2000 confían en nosotros para mejorar la distribución de video de toda su empresa, al impulsar el compromiso y la participación de todos los empleados, ya sea que estén en la sede central o que trabajen en oficinas remotas.

Kollective para Microsoft Teams

Kollective le permite llegar a todos los empleados gracias a reuniones y eventos de equipos virtuales de alta calidad. Nuestra tecnología es compatible con Teams Live Events, Teams Meetings with Overflow y Teams Webinar, lo que le brinda la libertad de elegir la mejor herramienta para el trabajo.

Eventos en vivo de Teams

Teams Live Events, el estándar de oro para eventos virtuales de uno a muchos, le permite conectarse con toda su personal y Kollective lo hace posible. Nuestra tecnología ECDN mejora la distribución de video en el edge de la red, ya que ofrece los datos más inteligentes sobre el rendimiento de la red y los eventos.

Reunión de Teams con Overflow

Teams amplió su capacidad de reuniones y puede admitir hasta 10 000 espectadores. Los primeros 1000 podrán experimentar toda la interactividad de una reunión normal de Teams, mientras que los asistentes excedentes se unirán solo en modo de visualización. Kollective mejora la distribución de contenido a todos los espectadores de Overflow y recopila información que, de otro modo, no estaría disponible.

Webinar de Teams

Webinar, la última incorporación a la familia de eventos virtuales de Teams, está diseñado para competir con las principales plataformas de webcasting. Kollective interconecta el contenido que usan Webinar detrás del firewall y ofrece información sin precedentes sobre cuándo, dónde y cómo se consumió el contenido de todos los asistentes.

Kollective para video bajo demanda de Microsoft Stream

No todos los empleados pueden asistir a una reunión o evento virtual en vivo. Con Stream, Kollective garantiza que tengan acceso a los mismos videos de alta calidad que sus compañeros. Kollective mejora tanto el video bajo demanda como el video en vivo, por lo que no tiene que preocuparse de que se afecte su red u otras aplicaciones comerciales más adelante.

Estrategia de vídeo empresarial para eventos en directo de M365

Tanto si es la primera vez que utiliza M365 como si solo necesita repasar las prácticas recomendadas de transmisión en directo, el equipo de estrategia de video empresarial de Kollective puede ayudarlo. Nuestros estrategas, conformados por antiguos clientes de las empresas más grandes del mundo, tienen la experiencia para ayudarlo a ofrecer eventos de calidad que deleitarán a empleados y ejecutivos por igual. Aproveche hoy mismo una consulta gratuita de una hora con uno de nuestros estrategas de videos empresariales.

Análisis e información avanzados a corto plazo

Optimizar y analizar el rendimiento de los videos de Teams, Stream y Yammer ahora es más fácil con Kollective IQ Analytics. Nuestra plataforma de información estratégica inteligente le dice todo lo que necesita saber sobre quién, qué, cuándo y dónde se consume el contenido, prácticamente en tiempo real. Kollective es el único ECDN elegido por Microsoft que posee un panel de análisis de Quick Stats que se actualiza con información nueva cada 15 segundos durante una reunión o evento de Teams.

Preguntas frecuentes

Lea estas preguntas frecuentes para obtener respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre ECDN de Kollective para eventos en vivo de Microsoft 365.

Registrarse para acceder a una prueba gratuita de ECDN es fácil, solo haga clic aquí. Esto es lo que puede esperar al hacer clic:
  1. Crear una cuenta con su inicio de sesión de M365
  2. Seleccionar Teams y/o Stream para su integración
  3. Agregue su token de M365
  4. Configure your setup
  5. Empezar a mejorar sus eventos en directo
Kollective ofrece análisis GRATUITOS ilimitados para Microsoft Teams. Al igual que en la versión de prueba de ECDN, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con su token de M365. Visite esta página para solicitar sus análisis gratuitos.
¡Sí! Kollective ofrece varias opciones para probar su red sin afectar a los usuarios finales.
  1. ¿Estoy listo para la interconexión?: ejecute varias comprobaciones rápidas en su navegador para validar el potencial de la interconexión basada en navegador
  2. Pruebas rápidas de red: configure y pruebe rápidamente la interconexión en su red
  3. Prueba de preparación de la red: recopile e informe sobre datos de red precisos que brinden información convincente sobre las pruebas previas al evento
Sí. Kollective es el ECDN preferido por Microsoft que tiene un nivel más alto de configuración. No solo puede bloquear la interconexión de los usuarios que se conectan a un video a través de una VPN, sino que también puede agrupar a los espectadores por IP interna y externa con el fin de obtener una mayor granularidad en el rendimiento de los eventos y de la red.
Sí. Kollective es "seguro por diseño" y no recopila información de identificación personal. Los clientes con una fuerte presencia en la región apreciarán nuestro centro de datos, el cual se aloja en Europa Occidental. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad completa.
Sí. Kollective ofrece dos opciones para distribuir video de Teams en China:
  • Basado en navegador: elude el Gran Firewall al enrutar el contenido a través de una WAN (red de área amplia)
  • Agente: atraviesa el Gran Firewall
Puede obtener más información sobre la distribución de video en vivo en entornos de red complejos en esta publicación del blog.
Con el objetivo de mejorar sus eventos en vivo y su video bajo demanda (VoD), Kollective puede integrarse con Microsoft Teams, Stream y Yammer.
Sí. Visite nuestra página de integraciones de video para descubrir todas las herramientas de colaboración de video con las que podemos integrarnos. Más información
Con solo seis clics, podrá implementar en su red la prueba gratuita de la ECDN de Kollective. Todo lo que necesita es un token de Microsoft. Solicite una prueba gratuita de 30 días

Hable con un experto

¿Aún tiene dudas sobre la manera en que Kollective puede ayudarle a mejorar su capacidad de video empresarial con Teams, Stream o Yammer? Conéctese con un experto. Nos complace compartir nuestros conocimientos para ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades.