Upcoming Kollective Webinar: Is Your Network Ready?

LOGIN

Haga que la gestión de configuraciones sea más rápida y eficiente

Kollective for ConfigMgr es una plataforma de distribución de software peer-to-peer basada en la nube que garantiza el suministro eficiente de contenido en toda su red.

Beneficios para cada equipo

"Permitir que nuestra organización utilice las últimas herramientas de comunicación y colaboración es esencial para mejorar nuestra productividad".

- CIO, empresa de servicios financieros en Fortune 500

Nunca ha sido tan difícil gestionar la transformación digital y mantenerse informado. El espacio de trabajo moderno se está expandiendo rápidamente gracias a las nuevas aplicaciones de software que facilitan la comunicación y la colaboración dentro de la empresa.

Gracias a Kollective, puede instalar las últimas herramientas de software sin exponer su red existente a ningún riesgo. La gestión del software en toda la empresa es más rápida y fácil. Garantice un mayor nivel de seguridad, al tiempo que reduce los costos y aumenta los retornos de sus inversiones anteriores en la red.

"La TI desempeña un papel crucial en el viaje de nuestra organización hacia una nueva etapa de transformación digital, pero debemos invertir con prudencia y hacer el mejor uso de nuestra infraestructura existente".

- Arquitecto de red, empresa farmacéutica internacional

Gestionar una red global nunca había sido más desafiante. El ancho de banda y la conectividad que son necesarios para sostener un espacio de trabajo moderno siguen creciendo. Comprar más ancho de banda o hardware no es una solución.

Gracias a Kollective, puede gestionar y distribuir sus aplicaciones de software en toda su empresa, sin importar la ubicación y sin tener que incrementar su ancho de banda o comprar ningún tipo de hardware. Al hacer un uso más eficiente de las redes existentes, los usuarios pueden obtener más libertad y funcionalidad sin comprometer las aplicaciones importantes para el negocio.

"Entre las actualizaciones de SCCM y de Windows, tuvimos problemas por no contar con los recursos suficientes para completar las actualizaciones exitosamente y de manera oportuna".

- SCCM Mgr, marca de bienes de consumo

A medida que las aplicaciones de software se trasladan a arquitecturas basadas en la nube, mantener las redes y los escritorios actualizados se vuelve más difícil. Office 365 debe actualizarse mensualmente y los archivos de actualización a menudo superan 1 GB. Comprar más ancho de banda o hardware no es una solución.

Con Kollective for Config Manager, puede implementar y actualizar software de manera más eficiente y efectiva. Su proceso de preparación estará más optimizado, lo que lo ayudará a contar con más tiempo y recursos valiosos. Las actualizaciones se llevarán a cabo con una velocidad y tasa de éxito mayores. Ya no sufrirá demoras en la implementación de actualizaciones en su empresa. Desaparecerán los cuellos de botella de su ancho de banda y usted podrá llegar a cada área de su red de forma eficiente.

"Una tasa más alta de éxito de actualización se traduce en menos notificaciones de TI y más tiempo para proyectos de mayor valor".

- Gestor de escritorio, empresa química global

Cada vez es más difícil para los gestores de escritorio satisfacer las demandas de la empresa a medida que aumenta la frecuencia y el tamaño de las actualizaciones de software. Esto crea un atraso constante en los procesos de actualización, dificulta llegar a oficinas con limitaciones de ancho de banda y aumenta significativamente el número de notificaciones de TI de asistencia.

Kollective for Config Manager soluciona este y muchos otros problemas. No solo podrá llegar eficientemente a cada usuario de su red, sino que alcanzará todos sus objetivos de distribución de software y mejorará la gestión las versiones de este en toda su empresa. También podrá dedicar más tiempo a iniciativas proactivas al reducir la cantidad de notificaciones de TI de asistencia, al tiempo que mejora la eficiencia de la gestión del software y ahorra tiempo.

La opinión de nuestros clientes

 

"Con Kollective for ConfigMgr, hemos podido enfocarnos más en otros proyectos en lugar de tener que detenernos constantemente a investigar cuál es el problema que hace que algún cliente no pueda obtener una actualización. Fácilmente, hemos podido liberar medio día adicional a la semana por persona durante la semana de actualizaciones de parches".

– Lanny Underhill, jefe de Gestión de servicios de escritorio

Soluciones de distribución de software empresarial

Soluciones de software que mantienen actualizadas sus redes corporativas globales y le permiten estar tranquilo y descansar los fines de semana.

Basado en la nube

Basado en la nube

Kollective for ConfigMgr es una plataforma de distribución de contenido peer-to-peer que se basa en la nube y está habilitada para la red.

Análisis inteligente

Análisis inteligente

Nuestro análisis detallado proporciona un resumen de distribución de alto nivel, además de un informe minucioso.

Reducción de infraestructura

Reducción de infraestructura

Distribuya contenido a empleados de todo el mundo mientras reduce su dependencia del hardware y los puntos de distribución.

Gestión de ancho de banda

Gestión de ancho de banda

La tecnología compatible con la red garantiza que se ejecuten operaciones críticas para la red al tiempo que se evita la congestión de la misma.

Cumplimiento del software

Cumplimiento del software

Mantenga a su empresa actualizada con la última versión de Windows 10 u otras actualizaciones de software importantes.

UN ECDN QUE PUEDE DISTRIBUIR VIDEO Y SOFTWARE

¿Por qué invertir en dos productos diferentes cuando solo necesita uno? Nuestra plataforma de distribución de interconexión inteligente aprovecha su infraestructura de red existente para suministrar contenido de forma más rápida y confiable mientras usa un menor ancho de banda. 

A menudo nos preguntan

Aquí hay algunas de las preguntas frecuentes y respuestas más comunes que recibimos sobre la distribución de software. Si tiene más dudas y quisiera hablar con un experto, haga clic a continuación.

 

Sí. Kollective puede distribuir cualquier contenido SCCM, incluso durante la implementación del sistema operativo (OSD) utilizando agentes WinPE.
No. Kollective for ConfigMgr es una solución definida por software y no requiere de ningún hardware adicional.
Sí. Kollective for ConfigMgr admite implementaciones basadas en la interconexión por parte de todo el contenido de Configuration Manager, lo que incluye las aplicaciones, las actualizaciones de software y el contenido relacionado con OSD que los agentes WinPE utilizan.