LOGIN

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos impulsando el valor y el crecimiento con nuestros clientes

Kollective es parte de su equipo

Ya sea transmitiendo la reunión pública del CEO o implementando importantes actualizaciones de software, Kollective está disponible 24/7 para ayudar, escuchar, planear, colaborar y resolver. Garantizamos que el contenido de nuestros clientes se distribuya de manera eficiente, con la mayor calidad posible y sin afectar a su red.

Aun cuando un millón de cosas pueden salir mal, Kollective se asegura de que todo salga bien.

La opinión de nuestros clientes

 

Comunicaciones al límite

"Una distribución de video eficiente entre el equipo ubicado en los márgenes de la red fue clave para cumplir con la solución. Kollective fue capaz de satisfacer estos requerimientos al llevar las comunicaciones a áreas a las que no habían llegado antes".

Steve Hunter
Gestor global de Medios Digitales y Audiovisuales en HSBC

Satisfacción del usuario final

"Todo funcionó exactamente como dijeron que lo haría. Pocas veces he tenido una experiencia tan grata al trabajar por primera vez con una solución o un proveedor. Nuestros usuarios estaban bastante impresionados, sorprendidos incluso, por el grado de mejoría".

Morgan Waller
Director de Negocio y operaciones de telemedicina, Children’s Mercy Hospital

Un servicio fenomenal

"Si usted no es un cliente de Kollective y lo está considerando, no dude en ponerse en contacto conmigo. Kollective ha sido increíble. Sus productos, su confiabilidad, su apoyo y las relaciones han sido fenomenales".

Ivan Ortiz
Gestor del programa de comunicaciones, Driscolls

Fácil de usar

“…una de las primeras acciones que pusimos en marcha con la que no hubo quejas y de la que incluso ni se enteraron. El personal de seguridad no lo nota. El personal de redes no lo nota. Ni si quiera los usuarios lo notan. Es como magia".

James Schonberg
Gerente de Ingeniería de Clientes - Infraestructura de TI en Ciena

LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES CONFÍAN EN KOLLECTIVE

Estos son solo algunos de nuestros clientes