una plataforma, varias soluciones de distribución de contenido

Agrupe las soluciones de distribución de video y software para mejorar de manera segura la distribución de todo su contenido.

La suite de Kollective de productos ECDN

Una plataforma, varias soluciones de distribución de contenido.

 

Fácil de implementar

Nuestra plataforma basada en la nube no requiere ningún hardware. Puede transmitir fácilmente en minutos un evento en vivo en Microsoft Stream o Teams. Además, puede implementar de forma rápida varias de nuestras integraciones para aplicaciones de video de interfaz.

Mantenimiento sencillo

Plataforma de optimización automática que asimila la topología de su red, por lo que con el tiempo esta se vuelve más rápida e inteligente.

Fácil de ESCALAR

Le ofrece a su red una flexibilidad mayor para adaptarse a las demandas cambiantes de la industria; además, le permite usar el análisis de Kollective IQ para medir el impacto de su inversión en la distribución de contenido de video o software.

Distribución de video

 

Casos de uso

Transmisión de video en vivo

La plataforma de video empresarial de Kollective le permite llegar de forma fácil y segura a decenas de miles de empleados simultáneamente, sin afectar en su red a las aplicaciones que son importantes para su negocio.

Más información

Estrategia de eventos y producción

No importa que sea su primer evento en vivo o el décimo, transmitir eventos en vivo es difícil y deben considerarse varias cosas, entre ellas: la estrategia de producción, la generación de contenido, la estrategia posterior al evento y más. Somos un equipo de expertos en estrategia de eventos, el cual puede ayudarle a optimizar su inversión en videos en vivo.

Más información

Video bajo demanda (VoD)

La plataforma de Kollective distribuye transmisiones en vivo o VoD de manera eficiente, sin la necesidad de que sus equipos de red hagan modificaciones. Sin importar cuándo se consuma o comparta un video, el ancho de banda se conserva automáticamente. VoD es ideal para compartir videos de capacitación en ubicaciones diferentes. Además, permite que los empleados tengan acceso al evento cuya transmisión en vivo no pudieron ver.

Más información

Distribución de software

 

Casos de uso

Migración de SO y gestión de WaaS

La asistencia para Windows 7 finalizará oficialmente el 14 de enero de 2020, ¡pero no se preocupe! Gracias a la SD ECDN de Kollective, las empresas pueden acelerar su distribución de software, migrar sin problemas a Windows 10 y estar listos a futuras actualizaciones del servicio en la nube; todo gracias a la infraestructura con la que cuenta.

Más información

Manténgase al día con los acuerdos de nivel de servicio

Mantenga segura su empresa y garantice que cumplirá con los acuerdos de nivel de servicio que tiene con sus proveedores y su departamento de TI. Con Kollective for ConfigMgr puede ahorrar tiempo y aumentar la visibilidad al actualizar el software en toda la empresa.

Más información

Integrado con Microsoft ConfigMgr (SCCM)

Nuestra plataforma está totalmente integrada con ConfigMgr (a través de las API compatibles con Microsoft), lo que simplifica y acelera la distribución de todo tipo de contenido de ConfigMgr.

Más información

Las marcas más grandes del mundo confían en Kollective