Distribución de video empresarial

Kollective transmite video en vivo de forma segura y eficiente, así como VOD en toda su red sin afectar el ancho de banda o requerir de hardware adicional. 

Beneficios para cada equipo

"Comunicarnos a través de videos en vivo nos permite actuar como una empresa pequeña. Somos más ágiles, tomamos decisiones más rápidamente y somos capaces de alinear toda la organización en un segundo".

- Ejecutivo, Banco internacional de Fortune 500

Los buenos líderes encuentran formas efectivas de comunicarse y hablar con toda su organización. Transmiten el conocimiento y las herramientas a sus empleados para que estos puedan realizar sus tareas de manera efectiva. Sin embargo, debido a las barreras técnicas erigidas por las redes de su empresa, esta transmisión es un verdadero desafío.

Kollective elimina los obstáculos técnicos para que la red no limite a su organización. Ya sea que transmita la próxima reunión pública del CEO o distribuya la comunicación y las herramientas de colaboración más recientes, Kollective lo ayuda a tener un mayor éxito. Tendrá la capacidad de llegar a toda su organización, volverse más eficiente y efectivo, así como motivar a todos para alcanzar sus metas.

"La tecnología de video es fundamental para nuestra estrategia de comunicación ya que permite que nuestro liderazgo sea auténtico y transparente al transmitirla a nuestro personal en todo el mundo".

- Vicepresidente de Comunicaciones corporativas, marca para el consumidor mundial

La función de Comunicaciones corporativas ya no solo se centra en distribuir un mensaje; ahora ayuda a que los ejecutivos naveguen por la transformación digital, lo que les permite ser más eficaces en toda la empresa, así como aprovechar las nuevas formas de comunicación y colaboración. Lamentablemente, los desafíos técnicos dentro de las redes corporativas pueden hacer que esto sea un desafío.

Kollective ayuda a que las empresas superen los obstáculos técnicos, permitiéndole a usted aprovechar al máximo sus herramientas y comunicaciones. Ya sea al transmitir la próxima reunión pública del CEO a toda la empresa o al ayudar a que su empresa adopte un importante software de comunicación y colaboración, Kollective le garantiza el éxito. Como resultado, sus empleados se sentirán más conectados y comprometidos.

"Anteriormente, reproducir cualquier tipo de video en nuestra red había sido un gran problema, pero ahora reproducimos eventos de video en vivo y estos prácticamente no afectan a nuestra red".

- Arquitecto de red en jefe, agencia gubernamental

Gestionar una red global nunca había sido más desafiante. El ancho de banda y la conectividad que son necesarios para sostener un espacio de trabajo moderno a menudo ponen a prueba los límites de las redes actuales.

Con Kollective puede distribuir cualquier archivo, ya sea una transmisión de video en vivo, un video bajo demanda o un paquete de software por toda la empresa sin poner en riesgo sus aplicaciones principales o su experiencia de usuario. Su red no trabajará de más sino que lo hará de forma más inteligente y no necesitará realizar una inversión adicional en ancho de banda o hardware. Distribuirá el 100 % del contenido con el 1 % del ancho de banda.

"La retroalimentación que dieron los empleados en nuestra última reunión pública fue excelente. La gente no solo hizo comentarios sobre la calidad del video, sino que en promedio vieron 53 minutos de un evento de una hora de duración".

- Ingeniero de software, empresa de SaaS global

Las mejores soluciones de tecnología son aquellas que pasan desapercibidas. La tecnología funciona en un segundo plano para que los usuarios puedan enfocarse en aquello que la tecnología les permite alcanzar y no en la tecnología misma.

Kollective elimina los obstáculos técnicos que crean experiencias frustrantes para los usuarios. Los usuarios tendrán una experiencia de alta calidad, sin contratiempos, lo que les permitirá alcanzar las metas y objetivos de la organización.

Un ECDN que distribuye video y software

¿Por qué invertir en dos productos diferentes cuando solo necesita uno? Nuestra plataforma de distribución de interconexión inteligente aprovecha su infraestructura de red existente para suministrar contenido de forma más rápida y confiable mientras usa un menor ancho de banda. 

Su solución de video ECDN

 

Eventos en vivo de Microsoft

Utilice ECDN de Kollective para transmitir video en vivo a través de Teams a más de 10 000 puntos finales sin saturar la red.

Eventos transmitidos en vivo

Transmita en vivo reuniones públicas, personales, teleconferencias de resultados y más sin colapsar su red.

Video bajo demanda (VoD)

Aproveche el video bajo demanda (VoD) para capacitar a sus empleados y compartir información en toda su empresa.

Producción y estrategia de eventos

Nuestro equipo de servicios de video en vivo proporciona asistencia in situ de principio a fin para sus eventos de transmisión en vivo.

Monitoreo de eventos en vivo

Kollective IQ le permite crear y revisar fácilmente a conciencia los informes y paneles de control que contienen la información que necesita.

La opinión de nuestros clientes

 

Comunicaciones al límite

"Una distribución de video eficiente entre el equipo ubicado en los márgenes de la red fue clave para cumplir con la solución. Kollective fue capaz de satisfacer estos requerimientos al llevar las comunicaciones a áreas a las que no habían llegado antes".

Steve Hunter
Gestor global de Medios Digitales y Audiovisuales en HSBC

Doble alcance

"Por primera vez, nuestras empresas afiliadas quedaron encantadas con la experiencia y llegamos al doble de personas".

Tom Lennie
Director de IS Services, Deloitte

Satisfacción del usuario final

"Todo funcionó exactamente como dijeron que lo haría. Pocas veces he tenido una experiencia tan grata al trabajar por primera vez con una solución o un proveedor. Nuestros usuarios estaban bastante impresionados, sorprendidos incluso, por el grado de mejoría".

Morgan Waller
Director de Negocio y operaciones de telemedicina, Children’s Mercy Hospital

Un servicio fenomenal

"Si usted no es un cliente de Kollective y lo está considerando, no dude en ponerse en contacto conmigo. Kollective ha sido increíble. Sus productos, su confiabilidad, su apoyo y las relaciones han sido fenomenales".

Ivan Ortiz
Gestor del programa de comunicaciones, Driscolls

Métricas importantes

"Ahora no solo podemos estar tranquilos de que los videos se distribuyen, sino que sabemos qué tanto se reproducen y, lo más importante, en qué punto nuestros empleados dejan de verlos. También contamos con información sobre los videos que creamos, pues podemos saber qué es lo que funciona y cuáles no han tenido éxito. Todo esto sin sobrecargar nuestra red o ancho de banda".

Charlotte Kensett
Jefe de Comunicación empresarial y con los miembros, Nationwide Building Society

Fácil de usar

"Desde la implementación de Kollective, he tenido que editar la configuración del cliente una sola vez en cuatro años. Si hablamos de la red, no tengo que pensar en ella, lo que quiere decir que es la solución perfecta. Una de las mejores que tenemos".

Frederic Ballara
Arquitecto senior, Nestle

Historias de los clientes

 

El Children’s Mercy Hospital utiliza videos para mejorar la participación de los empelados

El nuevo CEO del Children's Mercy Hospital estaba al tanto de lo importante de crear una cultura basada en una comunicación abierta y transparente. Al haber crecido y contar con 26 ubicaciones, necesitaban una solución de video que fuera al mismo tiempo rentable y de alta calidad. Gracias a la plataforma de Kollective y Microsoft Stream, el hospital transformó por completo la forma en que se comunica con sus empleados.

Resultados:

  • Se organizaron varias reuniones exitosas con el CEO, el vicepresidente y los directores después del despliegue de Kollective
  • Logró una comunicación más eficiente entre los diferentes niveles de la organización, así como entre sectores verticales: áreas a las que antes no se tenía acceso y en las que existían grandes barreras
  • Eliminó la sobrecarga de red sin incrementos de costo en el ancho de banda o hardware
  • Acceso a análisis e información en tiempo real a través de los análisis de Kollective IQ, mejorando así la visibilidad de la red y el rendimiento de la transmisión y aumentando la participación de los empleados.
  • Recibió una retroalimentación positiva de parte de los equipos de TI/SI y usuarios

Kollective inaugura una nueva era de conexión con empleados para SNC-Lavalin

Un crecimiento acelerado hizo que SNC-Lavalin buscara una solución de distribución de video. Como una de las mayores empresas de ingeniería del mundo, confían en los videos para comunicarse con sus 35 000 empleados en todo el mundo. La empresa canadiense ofrece actualizaciones ejecutivas y comunicaciones corporativas en cientos de ubicaciones, además, anima a sus empleados a compartir su conocimiento técnico y de ingeniería, algo que aumentó enormemente luego de que implementaran la tecnología SD ECDN de Kollective.

Resultados:

  • El número de espectadores de video bajo demanda aumentó exponencialmente después de la implementación y sigue creciendo un 20 % cada año
  • El contenido de VoD tiene una tasa de interconexión del 95 %
  • Según una encuesta reciente, más del 95 % de los empleados de SNC-Lavalin que asisten a transmisiones por internet están de acuerdo en que estas son una herramienta adecuada para la comunicación
  • Recientemente, SNC-Lavalin comenzó a ofrecer servicios internos de producción de videos, lo que le permitió satisfacer la creciente demanda de video por parte del área de liderazgo y ayudar a los empleados interesados en generar contenido.

Schneider Electric transforma la cultura de su negocio gracias a los videos en vivo

Durante los últimos años, Schneider convocó a un millar de sus líderes en Europa para el Foro de Liderazgo, un evento anual de planificación estratégica de la empresa. El evento se había vuelto demasiado costoso y Schneider se dio cuenta de que no era una forma efectiva de comunicar su estrategia. Schneider trabajó con Kollective para adaptar el Foro de Liderazgo a un formato de video. La empresa logró ahorros sustanciales y llegó a más de 75 000 empleados alrededor del mundo gracias a una experiencia de video de alta calidad que no afectó negativamente el rendimiento de su red.

Resultados:

  • Mayor alcance de empleados: al pasar a un Leadership Forum digital, Schneider pudo llegar de forma directa a más empleados de los que habría llegado de no contar con Kollective.
  • Reducción de costos: la empresa ya no tiene la necesidad de enviar más de 1000 ejecutivos a París cada enero y el costo total del evento se redujo en un factor de 20.
  • Empleados que participan: el nuevo formato creó un entorno donde los empleados se sienten motivados y participan.
  • Ejecutivos capacitados en videos: saber el funcionamiento de los videos en vivo ya no es algo secundario, sino algo que se espera de empleados y ejecutivos. El video (incluyendo el contenido bajo demanda) es ahora una parte integral de la cultura corporativa y del plan general de comunicación.
  • Protección contra problemas de red: como parte de su colaboración con Kollective, Schneider llevó a cabo varias pruebas antes de realizar el evento. El Network Readiness Test identificó varios posibles problemas en la red de Schneider, lo que permitió que el equipo de Kollective modificara la configuración para solucionarlos.
  • Transmisión flexible y de alta calidad: Schneider transmitió un video de alta calidad a todos sus empleados sin afectar negativamente el rendimiento de su red.

A menudo nos preguntan

Aquí hay algunas preguntas frecuentes y respuestas más comunes que recibimos sobre la distribución de video. Si tiene más dudas y quisiera hablar con un experto, haga clic a continuación.

 

Una CDN o red de distribución de contenido de video es una red o una plataforma que distribuye video en vivo de calidad y bajo demanda a gran escala, al tiempo que reduce el ancho de banda que es necesario para ello.
Una ECDN es una red de distribución de contenido empresarial que permite que las empresas distribuyan contenido a gran escala sin afectar aplicaciones importantes para el negocio.
Sí. Brindamos estrategias personalizadas de participación y contenido, asistencia antes, durante y después de eventos en vivo, asesoramiento analítico y más.