Upcoming Kollective Webinar: Is Your Network Ready?

LOGIN

Mejore los eventos en vivo de Microsoft

Kollective hace que la distribución de eventos en vivo funcione en Microsoft Teams, Stream o Yammer

HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN DE MICROSOFT PARA LA TRANSMISIÓN DE VIDEOS EN VIVO

La mayoría de los eventos en vivo de Microsoft 365 llevan la transmisión de video en vivo a un nuevo nivel, lo que promueve la conexión y la colaboración a lo largo de todo el ciclo de vida de la interacción con los asistentes: antes, durante y después de los eventos en vivo. Las empresas pueden crear un evento en vivo ahí donde sea que se encuentre su audiencia, equipo o comunidad gracias a Microsoft Teams, Stream o Yammer.

 

RE2Z7GW-1

Eventos en vivo en Microsoft Teams

Eventos en vivo en Microsoft Teams

Microsoft Teams es una de las mejores herramientas de colaboración profesional disponibles en la actualidad. Además de la colaboración por chat, llamadas y reuniones, los usuarios pueden programar y transmitir fácilmente videos en vivo y contenido de reuniones a un gran número de empleados en todo el mundo.

Eventos EN VIVO y bajo demanda en Microsoft Stream

Eventos EN VIVO y bajo demanda en Microsoft Stream

A través de Microsoft Stream, los usuarios pueden programar, producir, transmitir y archivar eventos en vivo de toda la empresa, noticias enviadas por la administración y más. Gracias a las funciones inteligentes bajo demanda que permiten compartir videos después del evento, esta herramienta ofrece una experiencia de visualización y creación de extremo a extremo.

Yammer

EVENTOS EN VIVO EN Yammer

EVENTOS EN VIVO EN Yammer

Si las personas que desea conectar en su organización ya usan Yammer, puede crear eventos en vivo y permitirles ver y participar en discusiones directamente en esta herramienta.

Kollective IQ

Análisis avanzado con información práctica

 

A menudo nos preguntan

Hable con un experto para resolver cualquier duda relacionada con los eventos en vivo de Microsoft

 

Kollective se integra con los eventos en vivo de Microsoft Teams, Stream y Yammer.
Sí, visite nuestra página dedicada a las integraciones de video para descubrir todas las herramientas de colaboración de video con las que podemos integrarnos. Más información
Kollective facilita la configuración y ejecución de eventos en Microsoft Teams en cuestión de minutos. Más información