Socios de integración de video

Hacemos la transmisión de video en vivo más fácil, una integración a la vez

No importa que ya haya seleccionado o no la mejor aplicación de interfaz de video para su organización, Kollective se integra con las industrias más importantes de aplicaciones de interfaz de video gracias a nuestro SDK avanzado.

Los eventos en vivo de Teams son una extensión de las reuniones en Teams, lo que le permite a los usuarios transmitir el video y contenido de las reuniones a una amplia audiencia en línea. Estos están destinados a una o varias comunicaciones en las que el organizador del evento dirige las interacciones y en las que la participación de la audiencia se limita a ver el contenido que el organizador comparte. 

Microsoft Stream, el servicio de video de Office 365, hace que sea más fácil crear, compartir de forma segura e interactuar, ya sea con un solo equipo o con toda la organización. Con Kollective, empresas de gran tamaño pueden crear, ver y compartir videos en toda su estructura sin afectar la red.  

Webex de Cisco es una solución empresarial para realizar videoconferencias, reuniones en línea, compartir pantallas y organizar seminarios web. Junto a Kollective, los usuarios pueden reproducir eventos de gran tamaño o compartirlos en varias ubicaciones y puntos finales sin obstruir su red.  

GlobalMeet es una plataforma de comunicación empresarial que ofrece la libertad de comunicarse y colaborar de una forma completamente nueva, lo mismo a través de conferencias telefónicas y reuniones que de eventos en línea. Con Kollective, los usuarios pueden comunicarse y colaborar con su contenido más importante y estar tranquilos de que su red soportará la carga.  

INXPO es una plataforma de transmisión de video para marketing, comunicaciones corporativas y eventos. Gracias a Kollective, los usuarios de INXPO pueden dirigirse a un público más amplio sin comprometer el rendimiento de su red.  

Movingimage es una solución SaaS de video empresarial  muy importante. Utilice la plataforma de video empresarial segura de movingimage y Kollective para crear una estructura de transmisión de video en su empresa que no afecte a su red.  

La plataforma de video empresarial de MediaPlatform le permite transmitir vía internet, capturar, transferir, transcodificar, alojar, proporcionar y controlar todo su contenido de video en vivo y bajo demanda en una sola plataforma, la cual ofrece una gestión especialmente centralizada y diseñada para entornos empresariales. Una vez que haya  instalado Kollective, la red se ejecuta sin problemas y cualquier error de almacenamiento o de transmisión desaparece.  

La plataforma ON24 permite experiencias de video en vivo personalizadas y siempre activas, que los negocios utilizan para motivar la participación, distribuir el contenido e impulsar los ingresos. Con la integración de Kollective y ON24 todo esto es posible sin saturar la red.  

Panopto es una plataforma de video que permite a los negocios y universidades grabar, transmitir en vivo y alojar contenido de video de forma segura. Con Kollective y Panopto, usted posee una solución integral para gestionar y distribuir contenido de video de forma eficiente y con un impacto mínimo en su red. 

La integración de Qumu y Kollective aumenta la capacidad de transmisión de video empresarial de Qumu al brindar una transmisión que se basa en la interconexión y que solo necesita de un software. Kollective permite que su estrategia de comunicación, estructurada a través de Qumu , llegue al último rincón de su empresa sin sobrecargar su red.  

Zoom es una importante empresa de videocomunicaciones moderna, la cual cuenta con una plataforma en la nube sencilla y confiable para realizar conferencias de audio y video, chats y seminarios web. Gracias a su integración con Kollective, los usuarios pueden comunicarse y colaborar entre equipos y ubicaciones sin saturar la red.