Video bajo demanda (VOD) para empresas

Es posible que algunas personas no puedan unirse a un evento en vivo. Habilitar el VoD empresarial le permite garantizar que su contenido llegue a todos, en todas partes.

Casos de uso del video bajo demanda (VoD)

 

archivar y retransmitir eventos en vivo

No todo el mundo puede unirse a un evento de transmisión en vivo en tiempo real. Habilitar el video bajo demanda (VoD) en su negocio permite que sus empleados accedan a este contenido en cualquier momento y en cualquier lugar.

Incorporación y capacitación de empleados a gran escala

Los videos tutoriales archivados son un buen contenido para crear cursos de incorporación de empleados, capacitación de cumplimiento y desarrollo profesional.

Intercambio de información en tiempo real con su personal de todo el mundo

Usar el video bajo demanda (VoD) como parte de la incorporación y capacitación de los empleados es una forma verificada para ahorrar en costos de viaje y reducir el tiempo que tarda cada empleado en adaptarse a su empresa.

Kollective IQ

Análisis avanzado con información práctica

 

A menudo nos preguntan

Hable con un experto para resolver cualquier duda relacionada con el video bajo demanda

 

El VoD (video bajo demanda) permite que los usuarios que no pudieron ver el evento de comunicación en vivo conozcan el mensaje en el momento que les sea más oportuno.
El panel de control de análisis de Kollective IQ ofrece información detallada sobre los eventos bajo demanda y le permite ver los datos de alcance y participación.