LOGIN

Mejore la gestión de actualización de software

Mejore las actualizaciones de software gracias a la integración de Kollective con ConfigMgr (SCCM).

  Kollective for ConfigMgr (SCCM)

 

Basado en la nube

Basado en la nube

La integración de Kollective con ConfigMgr (SCCM) de Microsoft es una integración basada en la nube que permite distribuir actualizaciones de software y cualquier otro tipo de contenido dentro y fuera de sus instalaciones (puerta de enlace de gestión en la nube ) y que simplifica y acelera la distribución de todos los tipos de contenido ConfigMgr.

Análisis avanzados

Análisis avanzados

La plataforma de análisis de datos de Kollective IQ proporciona información más completa para cumplir con los requisitos de control y cumplimiento de su organización. Los administradores pueden supervisar el uso del ancho de banda a través de la generación de informes detallados sobre la ubicación, los sistemas individuales o los tipos de contenido específico.

Tecnología de interconexión inteligente

Tecnología de interconexión inteligente

Nuestra plataforma inteligente crea automáticamente una arquitectura de red peer-to-peer con optimización automática para distribuir el contenido al límite de su red con solo una pequeña cantidad de ancho de banda que se requiere con las soluciones de implementación tradicionales. Cuanto más contenido ofrezca nuestra solución, más inteligente, rápida y eficiente será.

Automatizado y adaptable

Automatizado y adaptable

Kollective for ConfigMgr reemplaza de forma efectiva los puntos de distribución. y simplifica la sobrecarga administrativa general, como la gestión de los límites y la configuración de los grupos límite. Nuestra solución crea automáticamente una interconexión de red inteligente, sin necesidad de una configuración manual.

Kollective IQ

Análisis avanzado con información práctica

A menudo nos preguntan

Hable con un experto para resolver cualquier duda relacionada con la integración de ConfigMgr

 

Sí, Kollective IQ, nuestra plataforma de análisis de datos, proporciona informes más detallados sobre distribuciones, relaciones de interconexión y geomapas.
Una implementación ACP para clientes SCCM no requiere de un punto de distribución; solo se requiere un punto de distribución para completar la implementación. El contenido de Configuration Manager que administra Kollective se obtiene de nuestra nube ECDN.
Kollective for ConfigMgr utiliza una API de Microsoft que es compatible y se llama Proveedor de contenido alternativo (ACP), la cual permite aprovechar los mecanismos de distribución de contenido a empresas externas.