Upcoming Kollective Webinar: Is Your Network Ready?

LOGIN

Gestión de actualizaciones de Windows como servicio

Haga que su negocio se mantenga actualizado y mejore la implementación de actualizaciones del sistema operativo para Windows 10 fácilmente

Mejore la distribución de actualizaciones de Windows 10

Utilice la integración de Kollective en ConfigMgr (SCCM) para mejorar las actualizaciones y migraciones del sistema operativo.

 

Fin de la vida útil de Windows 7

Microsoft anunció que el 14 de enero de 2020 dejará de brindar asistencia técnica gratuita para el sistema operativo de Windows 7. Muchas empresas de todo el mundo que usan O365 aún trabajan con esta versión de Windows. Al acercarse su fecha de obsolescencia, los jefes de TI buscan soluciones que les permitan ampliar la migración de su sistema operativo y evitar amenazas de seguridad.

Descargue el informe técnico Death of Windows 7 ("La desaparición de Windows 7")

Windows como servicio (Windows 10)

Con la llegada de Windows como servicio, Windows 10 ahora se basa en la nube. Esto significa que cada mes se lanzará una actualización del sistema operativo para corregir todos los sistemas operativos que funcionan con Windows 10. Esta nueva tasa de actualización puede crear una restricción adicional en la red de grandes empresas internacionales.

Lea el informe técnico State of Software Distribution ("El estado de la distribución de software")

Kollective IQ

Análisis avanzado con información práctica

 

A menudo nos preguntan

Hable con un experto para resolver cualquier duda relacionada con la integración de ConfigMgr

 

Cada mes Microsoft lanza actualizaciones para Windows 10, su nuevo sistema operativo de Windows como un servicio basado en la nube.
El tamaño promedio de una actualización es de entre 2 y 5 GB.