Publicación más reciente: Webinar - Developing Inclusive Communications With Microsoft Teams

INICIAR SESIÓN

Socios estratégicos y de canal

Juntos logramos más

Nuestro exclusivo ecosistema de socios comparte la visión de Kollective de distribuir contenido empresarial sin problemas. Juntos apoyamos a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital, ofreciendo un rendimiento mejorado, un excelente soporte, ahorros en costos y ancho de banda, y una relación genuina y confiable.

Microsoft es una empresa de tecnología cuya misión es que cada persona y empresa del planeta cuente con los recursos para lograr más.

Riverbed maximiza el rendimiento y la visibilidad de la red y las aplicaciones, lo que permite que los clientes aprovechen al máximo sus inversiones digitales y en la nube.

Avanade es el proveedor líder de innovadores servicios digitales y en la nube, así como de soluciones empresariales y experiencias que se basan en el diseño al interior del ecosistema de Microsoft.

ASM Technologies trabaja con distribuidores e integradores de sistemas líderes para mejorar los procesos y la rentabilidad de los clientes a través de una implementación ágil de tecnología.

Brindando servicios de telecomunicación de alta calidad desde 1846, BT utiliza el poder de la comunicación para hacer un mundo mejor.

Capricorn es un proveedor independiente de soluciones de TI que ofrece consultoría personalizada, así como asistencia de planificación, implementación y migración.

Permitimos que las personas y las empresas aprovechen de manera óptima las oportunidades del mundo digital. Aumentamos la productividad del usuario y el valor comercial de la TI empresarial.

Como la empresa número uno en telecomunicaciones y tecnología de la información, Deutsche Telekom le está dando forma al mundo digital del mañana al ofrecer soluciones innovadoras para empresas y particulares.

DXC ayuda a las empresas a modernizar su TI, optimizar sus arquitecturas de datos y garantizar la seguridad y escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas.

Generation-e permite que las personas se reúnan, colaboren y compartan de manera fácil y segura. También ayuda a mejorar la productividad empresarial mediante el uso de tecnologías de valor agregado que aprovechan el poder de la oferta de nube de Microsoft.

Notified es un socio tecnológico global basado en la nube para clientes de todo el mundo, que conecta a personas y organizaciones en el momento adecuado y de la manera correcta.

J-Stream es una empresa de soluciones de video en línea que ofrece la distribución, diseño y producción de video, además de servicios de solución periférica.

Login Consultants, parte de Orange Cloud for Business, es el especialista en virtualización, migración, asistencia, aprovisionamiento y distribución de aplicaciones para áreas de trabajo de TI.

NTT Ltd. es una empresa global de servicios de tecnología centrada en el futuro conectado que ofrece soluciones de comunicación automatizadas para la creación espacios de trabajo más inteligentes.

NTT Communications provides consultancy, architecture, security and cloud services to optimize the information and communications technology environments of enterprises.

Orange Business Services apoya a empresas, gobiernos locales y organizaciones del sector público en cada etapa de su transformación digital.

Ricoh apoya los lugares de trabajo digitales con tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de manera más inteligente desde cualquier lugar. Ricoh es un proveedor líder de servicios digitales y gestión de la información, el cual permite respaldar la transformación digital y optimizar el rendimiento empresarial.

SoftwareONE es un proveedor global líder de software integral y soluciones de tecnología en la nube. Con una cartera de servicios basados en tecnología e IP, SoftwareONE permite que las empresas desarrollen e implementen de manera integral sus estrategias comerciales, tecnológicas y de transformación digital.

Sonata es una empresa de tecnología global que se especializa en la transformación digital basada en plataformas y ayuda a las empresas a estar conectadas y a ser abiertas, inteligentes y escalables.

Swisscom Broadcast AG es el proveedor líder en el mercado suizo de servicios de video en vivo y bajo demanda, así como de soluciones de distribución.

Como proveedor de servicios de telecomunicaciones de alta calidad desde 1983, Verizon transforma la manera en que se conectan los individuos, las empresas y los objetos.

Vodafone es una empresa líder en tecnología y comunicaciones que conecta a la sociedad y crea un futuro digital para todos.

wtv. es una empresa global de eventos virtuales que permite que las organizaciones involucren a sus audiencias a través de eventos virtuales, eventos híbridos, webcasting, desarrollo tecnológico y una amplia gama de plataformas digitales.

Yorktel ofrece servicios profesionales de evaluación, diseño, integración y gestión de comunicaciones de video y audio.

Zones, LLC es un proveedor global de soluciones de TI que ofrece productos y servicios para ayudar a las empresas a lograr una transformación digital completa.

4wardPRO acompaña a las empresas en su camino hacia la transformación digital a través de métodos y soluciones que crean mejores formas de vivir y trabajar.

Comuníquese con nuestro equipo global de socios y alianzas: partners@kollective.com